Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Chelsea tampoco es que llegue genial al partido de Champions. Viene de empatar con el Charlton, de ganarle sin hacer nada al Liverpool y de perder 3-0 contra el Middlesbrough. Ademas de caer eliminados en la FA CUP o en la Copa de la Liga, no estoy seguro en cual de las dos.

Aun asi, Essien, Makelele, Robben, Lampard, Drogba, Duff, Cole, Terry, Cech, etc...pueden hacer mucho daño si se lo proponen. Yo creo que vamos a ver dos partidazos, tanto el de Stamford Bridge como el del Camp Nou.

Quien pasara? No lo se, por español y por un cruce Madrid-Barsa, por supuesto que quiero que pase el Barcelona, pero como merengue...:unsure:xD

Saludooos!! xD

Bueno, a poner a Oleguer de central entonces, que es "rápido" como una flecha. :unsure:

Hablando en serio, me parece más necesario apuntalar el centro del campo ante el Chelsea que la propia defensa... Además, defendiendo Márquez se pone entre los dos centrales y ya está, pero a mí es un jugador que me encanta de cierre.

Haber, Essien no juega la eliminatoría porque esta sancionado para dos partidos justo la eliminatoría frente al Barcelona, por una entrada "Made in Essien" a Hamman que el arbitro no vio y posteriormente castigo la UEFA de echo Rafa Benitez durante el partido y en el banquillo hizo el gesto de la patada de Essien cuando hablaba con su ayudante.

Y ante la falta de Essien han fichado a Maniche para liberar a Lampard, cuando han jugado Gudjhonsen-Lampard han naufragado los dos uno pr que le obligan a defender demasiado y estar demasiado lejos del área otro porque esa no es posición desde luego y no tiene una gran visión de juego como para actuar ahí.

Apuesto por estas alineaciones.

Chelsea: Cech; W.Gallas, R.Carvalho, John Terry, Del Horno; Makelele, Maniche, Lampard; Robben, Drogba, Joe Cole

Barcelona: V.Valdes, Oleguer, Puyol, Marquez, Sylvinho, Deco, Edmilson, Motta/Van Bommel; Messi, Eto´o, Ronaldinho.

Para mi la clave esta en los duelos Del Horno-Messi y Robben-Oleguer porque son jugadores claramente mejores los delanteros y ahí se puede decidir la eliminatoría.

En el mediocampo lo veo bastante parejo quiza mejor defensivamente el del Chelsea y en ataque ambos tienen "tres balas" arriba.

¿Consideras duelo el Del Horno-Messi? Por Dios, si tengo miedo de enfrentarme a Argentina en el Mundial es por la "pulga atómica" y la que liaría en nuestras bandas.

Lo mismo con Oleguer, dudo que tenga mucho que hacer con Robben, con lo cual los dos equipos están parejos. Ahora bien, el Chelsea es mejor defensivamente y el Barcelona ofensivamente, nadie lo duda...

¿Consideras duelo el Del Horno-Messi? Por Dios, si tengo miedo de enfrentarme a Argentina en el Mundial es por la "pulga atómica" y la que liaría en nuestras bandas.

Lo mismo con Oleguer, dudo que tenga mucho que hacer con Robben, con lo cual los dos equipos están parejos. Ahora bien, el Chelsea es mejor defensivamente y el Barcelona ofensivamente, nadie lo duda...

Para mi la clave esta en los duelos Del Horno-Messi y Robben-Oleguer porque son jugadores claramente mejores los delanteros y ahí se puede decidir la eliminatoría.

Moisesiom hay que leer todo. :unsure:

Moisesiom hay que leer todo. :unsure:

Yaaa hombre, yo me refería a lo que viene posteriormente y que te señalo en negrita. Para mí la clave es el centro del campo en este partido. xD

El centro del campo en el partido de ida va a ser una auténtica batalla (van a haber hasta minas en el suelo :unsure: ), pero la diferencia creo/espero que la marquen los de arriba.

Al contrario que Moi, no espero ver buen juego es este primer partido, sin embargo va a ser algo vibrante, no apto para cardiacos.

Editado por Ehedei

Pienso lo mismo que Edehei y lo que dice Moi también. La eliminatoria posiblemente y seguramente será el triunfo del virtuosismo en ataque (Barça) o de la solidez de mediocampo para atrás (Chelsea). Creo que del nivel de Oleguer y Silvinho y del mediocampo defensivo del Barça puede venir el resultado. Veremos como llegan Robben y cía....

Editado por Shircko

Pienso lo mismo que Edehei y lo que dice Moi también. La eliminatoria posiblemente y seguramente será el triunfo del virtuosismo en ataque (Barça) o de la solidez de mediocampo para atrás (Chelsea). Creo que del nivel de Oleguer y Silvinho y del mediocampo defensivo del Barça puede venir el resultado. Veremos como llegan Robben y cía....

Totalmente de acuerdo. Deberemos superar la barrera Makelele - Maniche y evitar que ellos lo hagan con Oleguer - Sylvinho. Es algo muy complicado, pero si superamos ese centro del campo y conseguimos crear ocasiones, el Barça se llevará seguro el gato al agua. Por otra parte, importantísimo el ambiente que haya en la vuelta en el Camp Nou, digno de un partido de tal magnitud.

El Chelsea tampoco es que llegue genial al partido de Champions. Viene de empatar con el Charlton, de ganarle sin hacer nada al Liverpool y de perder 3-0 contra el Middlesbrough. Ademas de caer eliminados en la FA CUP o en la Copa de la Liga, no estoy seguro en cual de las dos.

Aun asi, Essien, Makelele, Robben, Lampard, Drogba, Duff, Cole, Terry, Cech, etc...pueden hacer mucho daño si se lo proponen. Yo creo que vamos a ver dos partidazos, tanto el de Stamford Bridge como el del Camp Nou.

Quien pasara? No lo se, por español y por un cruce Madrid-Barsa, por supuesto que quiero que pase el Barcelona, pero como merengue...xDxD

Saludooos!! xD

Esto me recuerda, que a principio de temporada se hizo una encuesta en la que se preguntaba cuantos partidos iba a perder el Chelsea, y en la que la mayoria ponia que ninguno, cosa que me dejó flipado, alguien sabe donde esta esa encuesta? para rescatarla y hechar cuentas mas que nada...

En Mundo Deportivo publicaron una similar a la que dices con el Barcelona xD Están locos estos romanos... digooooo culés... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.