Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que la clave en Stamford Bridge será realizar una buena presión arriba, así les podemos crear muchos problemas a la hora de salir con el balón. Entonces optarán por los balones largos a Drogba (espero que no juegue Crespo xD ) y por eso le debemos marcar bien. Yo creo que la eliminatoria está 60-40 a favor del Barça por el factor campo, en campo neutral lo vería al 50%. Yo antes del partido les pasaría diez veces los vídeos del Chelsea-Barça y del Zaragoza-Barça para ver como NO deben defender. Ojo con Edmílson que suele perder algunos balones y estos no perdonan, Mourinho suele estudiar muy bien los errores de los rivales y ya se debe haber percatado que Edmílson es una buena fuente de balones perdidios con una buena presión, yo optaría por dejarlo en el banquillo y poner a Motta. Arriba creo que somos muy superiores al Chelsea y es ahí donde debemos marcar la diferencia.

Ahi le has dado Foraster, el peligro del Chelsea es no perder balones faciles, no liarse mucho en el medio ya que el Chelsea basa la mayor parte de su juego ofensivo en esas perdidas del rival, y casi siempre marca. Si se tiene cuidado en ese aspecto el partido será claramente controlado por el Barsa, pero no será facil ya que el Chersea sabe presionar muy bien.

En Mundo Deportivo publicaron una similar a la que dices con el Barcelona xD Están locos estos romanos... digooooo culés... xD

Esa encuesta se hizo aqui en el foro, a principio de temporada, no se quien la hizo, ni donde estará pero la gente votaba que no perdia ningun partido y se quedaba tan ancha, en serio.

foraster, creo que no estás contando con el factor campo del primer partido, y cuando digo campo me refiero al cesped, que está hecho mierda. El Chelsea va a jugar el partido a base de balones largos buscando la espalda de la defensa, haga la presión que haga el Barcelona arriba. Intentarán cortar la circulación de balón y recuperar a la altura del mediocampo para intentar llegar a porteria en 1 o 2 pases.

Pues que quieres que te diga, el Barça debería no arriesgar nada de nada el pase de 1/2 campo para atrás y quizás apostar por un fútbol más directo, pero no se si los jugadores que tiene valen para un fútbol así. Yo si fuera Mourinho no lo dudaba y sacaba a los 3, Gudjhonsen, Drogba, Crespo y Robben con Makelele y Lampard en mediocampo. Y a ver como responde el Barça en el juego aéreo...porque exceptuando Márquez....

No es mourinho de los de hacer experimentos el mismo partido,aunque con ese hombre nunca se sabe.Como ya han dicho lo que no hay que hacer es perder balones en el mediocampo y evitar sus contraataques aunque eso es dificil.En cuanto a lo del mediocampo solo son mejores defendiendo,aunque seguro que meten a una pareja que ha jugado poco pa cerrar como maniche y makelele,porque por tener tenemos mas jugadores para crear e inventar pases,y ellos solo a lampard,que no es poco claro.

Yo lo mandaria todo a la mierda y plantearia el partido como arsenal o liverpool cuando juegan contra ellos,cerrando bien atras e intentando que en ataque suene la flauta,y viendo lo que tenemos arriba con mas ganas aún.Creo que en un partido mas estatico el barça tiene mas que sacar por la gente de arriba,y evitariamos su gran peligro.

No es mourinho de los de hacer experimentos el mismo partido,aunque con ese hombre nunca se sabe.Como ya han dicho lo que no hay que hacer es perder balones en el mediocampo y evitar sus contraataques aunque eso es dificil.En cuanto a lo del mediocampo solo son mejores defendiendo,aunque seguro que meten a una pareja que ha jugado poco pa cerrar como maniche y makelele,porque por tener tenemos mas jugadores para crear e inventar pases,y ellos solo a lampard,que no es poco claro.

Yo lo mandaria todo a la mierda y plantearia el partido como arsenal o liverpool cuando juegan contra ellos,cerrando bien atras e intentando que en ataque suene la flauta,y viendo lo que tenemos arriba con mas ganas aún.Creo que en un partido mas estatico el barça tiene mas que sacar por la gente de arriba,y evitariamos su gran peligro.

Yo estoy contigo, aunque parezca echarte atras y cambiar de forma de jugar...yo creo que el Barcelona, deberia de bajar un punto su presion y su juego de ataque en Londres...

...le puede hacer mas daño...mas que por el propio ataque blaugrana...por no dejar agusto al Chelse atacando.

Por cierto mucho hablar del Chelsea, y se olvidais de que hoy el Betis juega en Barcelona, y que como os de un susto...puede tener doble efecto en Liga (si se acercan aun mas Valencia y Madrid) y en Champions, porque se puede llegar a jugar en londres con algo menos de moral...

...Ya se que no me lo creo ni yo que vayamos a puntuar en la ciudad condal...pero y si pasa? :( Recibiré regalo de cumple? :(

Es que es un rival muy difícil porque no puedes darle la bola para que ellos jueguen, ni tampoco puedes tenerla tu mucho porque como pierdas balones la cagas.

Yo utilizaría interiores que penetrasen en diagonal desde las bandas, porque los laterales del Chelsea (salvo Del Horno) dejan mucho que desear comparando con los otros jugadores. En defensa sin contemplaciones, patadón y punto. El 0-0 no sería tan mal resultado.

Pues yo tambien soy de la opinion, de que al chelsea no se le puede ir a presionar como lo hace el barca en casa, el barca deberia esperar al chelsea de mitad para atras y explotar contragolpes via messi, etoo o ronaldinho. de todas maneras, el cesped no da para el juego del barca, asi que a explotar los contragolpes se ha dicho :( .

Pero lo primero es lo primero, ganarle al Betis :(

No entiendo los que dicen que motta deberia jugar, en dos o tres partidos no agarrara la forma necesaria para jugar contra el chelsea!!. No va poder estar en forma ni para la vuelta!.

saludos

Lo importante es ganar esta noche al betis y viajar a londres con la moral a tope. Contra el chelsea estaria bien un empate a dos para en el partido d casa ganar 2-0. Pero sera una eliminatoria igualada.

Al final esta noche juega larsson y no eakerro como se comentaba.

Estas ultimas semanas e estado liado con examenes y casi no e podido entrar en el foro. Por cierto alguien tiene algun manual d swish 2.0?

Que golazo el de Melli :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.