Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gracias F.C Barcelona por convertir a mi novia en fanatica del futbol.

La verdad es q la victoria de hoy es bastante engañosa... he visto los goles, y menos el 1º y el último, los demas (q son los q deciden el partido) son de chiste... en propia, de rebote, d cantada del portero... vamos, se puede decir q habeis tenido una suerte abismal hoy.

Pero seguís siendo el mejor equipo :hello:

Pero es que para que los goles entrasen en la portería, antes chutaba uno del Barça, que toque en otro jugador o no ya es cuestión de suerte, no se le puede culpar a nadie.

Desde luego hay algo mas increible que todo eso,que con los goles de rebote,en propia meta,de carambola........no haya metido uno deco,eso es mas increible.:hello:

Bueno lo de comparar los rivales se podria hacer,pero no creo que fuese en igualdad de condiciones,si se le juzga sin ver el partido pues muy mal,porque la verdad es que tuvieron ocasiones de marcar unos cuantos y en ningun momento creo que jugaran mal,pero tuvieron muy mala suerte,como en la carambola de la falta de dinho,o en el despeje al pase de dinho a eto'o.

En realidad che, Melli no tendrá un Mellizo y se equivocaron y pusieron al otro?? ;)

Bueh, no lo justifiquemos más, es un burro y listo ;)

Faltó el típico gol de Deco: tira da en Melli desvía la pelota y adentro. Así Melli hubiese logrado un hattrick aunque dudo que lo hubiese celebrado xD:hello:

Yo creo que a Melli le entró complejo de Messi :hello:

P.D.: Sé k es muy malo, pero no lo pude remediar jejeje

En realidad che, Melli no tendrá un Mellizo y se equivocaron y pusieron al otro?? ;)

Bueh, no lo justifiquemos más, es un burro y listo ;)

Faltó el típico gol de Deco: tira da en Melli desvía la pelota y adentro. Así Melli hubiese logrado un hattrick aunque dudo que lo hubiese celebrado xD:hello:

Se quedaría el balon no? ;( y firmado por los jugadores del Barsa, "con mucho cariño, bla bla bla" xD

No creo que Etoo les dejara a sus compañeros firmar el balón, a ese le gustaría ser el protagonista hasta en un funeral :hello:

Esta zona está bastante muerta ultimamente, a ver si la animamos por lo menos con una porra para el partido contra el Chelsea. Yo digo:

Chelsea 0 - Barcelona 3 (en plan Bernabéu xD )

0-0

Pues casi que 1-2 seria un gran resultado... digo yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.