Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No compareis este partido con el del Boro, Mourinho ha cuidado para este partido hasta el mas minimo detalle, nos tiene entre ceja y ceja el mun cabron.

Ha jodido el campo, ficho a Maniche porque Essien esta sancionado para la ida y la vuelta, ha estudiado 1 a 1 a todos los jugadores y ya ha empezado su guerra sucia.

Ojala ganemos, solo para demostrar que el buen futbol va por encima de toda estadistica y todo prevencion, solo para joder al tio este, que me cae peor que Florentino Perez.

Pués la verdad es que prefiero que gane el Barça, pero entiendo que Mourinho es un verdadero crack tácticamente,

y como decís sabe como juega el Barça colectivamente y sabe como juega todos y cada uno de sus jugadores.

Creo que tácticamente le da 100 patadas al bueno de Rikjard.

Creo que tácticamente le da 100 patadas al bueno de Rikjard.

A Rijkaard y a cualquier entrenador del mundo actualmente para mí. xD

Lo mejor de Mourinho es que tiene buen ojo para los futbolistas y qye los hace rendir.

Aparte de eso tacticamente sus ekipos son muy personales, y sinceramente creo que es el ekipo del mundo que mejor tiene trabajadao el contraataque.

En defensa una cosa que me gusta del Chelsea es que rara vez hace un falta innecesaria cerca del area, tienes que entrarle de jugada, porque balones paradaos no regalan muchos, solo hacen la falta si no hay mas remedio.

Kafron no es por nada pero tus conocimientos futbolísticos son muy Flojos pues fue el Boro el que le ganó 3-0 con un gol de Fabio Rockemback ;)

Vete al primer post de la pagina 826 y veras qué pongo en él xD He tenido una pequeña confusion, pero gracias por recordarme que aqui sois todos listisimos y que enseguida demostrais vuestra sabiduria xD

Buena gamba la que has metido luis, un saludo xD

Esa página es la prehistoria del foro, te aclaré una duda y si quedaste como un indocumentado no es culpa mía. Sólo dije que el que le metió 3 fue el Boro y es verdad.

De gambas tu eres todo un experto te pasas el día metiéndolas xD

Editado por luis

Esa página es la prehistoria del foro, te aclaré una duda y si quedaste como un indocumentado no es culpa mía. Sólo dije que el que le metió 3 fue el Boro y es verdad.

De gambas tu eres todo un experto te pasas el día metiéndolas xD

Tambien dije yo lo del Boro y antes que tu ;) Tampoco es culpa mia que quedes como un listillo tocacuyons xD

Y sí, tienes razon, todos los dias la meto xD xD

Me encanta ésto xD

Para ti la perra gorda eterno aspirante a VIP xD

Para ti la perra gorda eterno aspirante a VIP xD

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as que rapido se te agotan los recursos eh luisito? j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as xD

Documentate bien antes de hablar, no te voy a decir ni porqué digo ésto, doy por hecho que eres tan listo que sabras porque es xD

Deja de robar post xD

mourinho es un grandisimo entrenador (casi tanto como engreido y chulopiscinas), pero la gracia del futbol es que juegan los jugadores, que son los que al final marcan o fallan,

Yo creo que este año al chelsea nos lo follamos, si el barça marca primero el Chelsea no va a saber a que jugar

Mi porra: 1-2 !!!

(Espero no tener que tragarme nada de lo que he dicho)

Mi pronostico:

2-0 , Goles de Crespo por partida doble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.