Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

2-0 , 3-1 , 2-1 xD

Mi pronóstico 2-2, primero el Chelsea nos mete dos goles durante la primera media hora de partido, al principio habrá un poco de desorden defensivo, después empatamos el partido con goles de Ronaldinho y Messi xD

Y despues viene Pikachu y lanza su rayo a Mourinho y lo quema y despues Goku con su Kame-Hame gana el partido xD

2-0 mas o menos, gol arriba gol abajo, ........ xD

Mi pronóstico va en función de cómo juegue el Barça.

- Si juega como lo hace habitualmente, con un juego más de ataque, creo sinceramente que puede perder, y además por varios goles.

Un resultado 1-0 en campo contrario no lo veo tan malo, el problema es que el Barça no sabe especular, y seguramente con ese resultado saldrán a empatar y ahí es cuando el Chelsea puede ser mortal.

El problema es que el Barça en eliminatorias y en campo contrario, si le hacen un gol, se lanza al ataque en pos del empate y es cuando sale escaldado, léase Chelsea año pasado, léase Zaragoza, etc.

por eso digo que con 1-0 tampoco ha de "descuidar" su defensa como suele hacer, ya que quedarán 90 minutos.

- Si el Barça sale a especular, creo que puede obtener un buen resultado, y reservar para la vuelta en casa el juego vistoso y de ataque.

Yo abogo por un centro del campo peleón y batallador, que no exento de calidad, y que sepa aprovechar sus oportunidades que las tendrá.

Luego saldrá todo al revés de como he "imaginado" xD

Deja de robar post xD

Usted primero porfavor xD

Bueno he escuchado en la radio que el campo del Chelsea está todavía peor que ayer, y lo está para ambos equipos pero me parece bochornoso que pavo que suelta las libras ( y no de chocolate) con tanta facilidad no le pague al encargado del campo los atrasos para que este haga su trabajo xD

Alineación oficial del Barça: Valdés, Oleguer, Puyol, Márquez, Gio, Edmílson, Motta, Deco, Messi, Ronaldinho, Eto'o

Alineación oficial del Chelsea: Cech, Paulo Ferreira, Terry, Carvalho, Del Horno, Makelele, Lampard, Gudjohnssen, Robben, Joe Cole y Crespo.

Me gusta la alineación del Barça en todo menos en el lateral izquierdo, creo que Sylvinho está en mejor forma. Del Chelsea no me gusta el cambio Drogba por Crespo, es mucho más peligroso el argentino, lo único que pierden es la velocidad de Drogba pero en lo demás es muy superior Crespo. Por suerte no estará Gallas y Ronaldinho tendrá el fácil marcaje de Ferreira xD

Que va, se preocupan de que el la hierba del campo esté bien regado.

Aunque no haya hierba.

Si siempre les gustó regar lo inexistente xD

1-2, Crespo por el Chelsea y del Barça Messi y Ronaldinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.