Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sport anuncia que Iniesta será suplente, y Van Bommel ocupará su puesto en el once titular. Ojalá se equivoque.

Sport anuncia que Iniesta será suplente, y Van Bommel ocupará su puesto en el once titular. Ojalá se equivoque.

Tal para cual... ¿acaso Xavi no tiene ya un ritmo adecuado para ser titular?.

Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo.

Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo.

¿Iniesta con Touré, Campbell, Gilberto & company?, se lo comen con papas fritas.

Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser  titular, creo yo.

¿Iniesta con Touré, Campbell, Gilberto & company?, se lo comen con papas fritas.

Lo mismo se pensaba con los Gattuso, Stam o Seedorf, y luego...

Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser  titular, creo yo.

Lo mismo se pensaba con los Gattuso, Stam o Seedorf, y luego...

Si... pero oye, no me quites mi legítimo pesimismo... :vergu:

Pues si, confirmado, Iniesta al banquillo.

Vaya tonteria de cambio!!! Espero que por lo menos entre en la segunda parte...

Los entrenadores suelen hacer algún cambio extraño en los partidos importantes... y eso es jugar a la ruleta rusa, porque sí te sale bien eres el rey de la estrategia, pero como salga mal...

Maxi, Gabri, Ezquerro y Messi quedan fuera de la convocatoria.

Bueno, que pase lo que tenga que pasar, ya sólo queda decir:

¡¡Endavant, Barça, a por ella!!

copa_europa.jpg

:vergu:

Los entrenadores suelen hacer algún cambio extraño en los partidos importantes... y eso es jugar a la ruleta rusa, porque sí te sale bien eres el rey de la estrategia, pero como salga mal...

Claro... imagínate que pone a Ezquerro en la convocatoria, lo saca en el minuto 80 y mete el gol de la victoria... sería una cosa de locos :vergu:

Iniesta se merendaría a cualquiera de esos...que no te quepa la menor duda...no lo olerian. Vamos Barça!!...Nos encomendamos al más grande!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.