Mayo 17, 200619 años Sport anuncia que Iniesta será suplente, y Van Bommel ocupará su puesto en el once titular. Ojalá se equivoque.
Mayo 17, 200619 años Sport anuncia que Iniesta será suplente, y Van Bommel ocupará su puesto en el once titular. Ojalá se equivoque. Tal para cual... ¿acaso Xavi no tiene ya un ritmo adecuado para ser titular?.
Mayo 17, 200619 años Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo.
Mayo 17, 200619 años Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo. ¿Iniesta con Touré, Campbell, Gilberto & company?, se lo comen con papas fritas.
Mayo 17, 200619 años Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo. ¿Iniesta con Touré, Campbell, Gilberto & company?, se lo comen con papas fritas. Lo mismo se pensaba con los Gattuso, Stam o Seedorf, y luego...
Mayo 17, 200619 años Ahora mismo Iniesta pasa por un mejor momento que el holandés, y debería ser titular, creo yo. ¿Iniesta con Touré, Campbell, Gilberto & company?, se lo comen con papas fritas. Lo mismo se pensaba con los Gattuso, Stam o Seedorf, y luego... Si... pero oye, no me quites mi legítimo pesimismo...
Mayo 17, 200619 años Pues si, confirmado, Iniesta al banquillo. Vaya tonteria de cambio!!! Espero que por lo menos entre en la segunda parte...
Mayo 17, 200619 años Los entrenadores suelen hacer algún cambio extraño en los partidos importantes... y eso es jugar a la ruleta rusa, porque sí te sale bien eres el rey de la estrategia, pero como salga mal...
Mayo 17, 200619 años Maxi, Gabri, Ezquerro y Messi quedan fuera de la convocatoria. Bueno, que pase lo que tenga que pasar, ya sólo queda decir: ¡¡Endavant, Barça, a por ella!!
Mayo 17, 200619 años Los entrenadores suelen hacer algún cambio extraño en los partidos importantes... y eso es jugar a la ruleta rusa, porque sí te sale bien eres el rey de la estrategia, pero como salga mal... Claro... imagínate que pone a Ezquerro en la convocatoria, lo saca en el minuto 80 y mete el gol de la victoria... sería una cosa de locos
Mayo 17, 200619 años Iniesta se merendaría a cualquiera de esos...que no te quepa la menor duda...no lo olerian. Vamos Barça!!...Nos encomendamos al más grande!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.