Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iniesta se merendaría a cualquiera de esos...que no te quepa la menor duda...no lo olerian. Vamos Barça!!...Nos encomendamos al más grande!

Bueno canarión, hoy canariones y chicharreros todos a una, si son culés :vergu:

Que gracia hace ver el primer post de este tema diciendo que animo para entrar en la UEFA y ahora el Barça en la final de la Champions.

Yo como madridista espero que gane el Arsenal pero suerte :vergu:

Suerte a los cules, aunque sea del Villarreal y simpatizante del Madrid, el equipo espanyol siempre prefiero que gane, aunque tampoco os gusta que os digan que sois espanyoles, por lo que no se...

Bueno, mejor no liarse, que gane el mejor :vergu:

Cristian ha vuelto... a algo que no sean historias! :vergu:

Bueno edito para poner algo productivo en el post... suerte al Barça espero que quedéis 3-1 que asi gano la porra :D

Editado por txechu

Visca el Fútbol Club Barcelona!

Víctor Valdés Arribas, Oleguer Presas Renom, Carles Puyol Saforcada, Rafael Márquez, Giovanni van Bronckhorst, Jose Edmilson Gomes de Moraes, Mark van Bommel, Anderson Luis de Souza "Deco", Ludovic Giuly, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", Samuel Eto'o Fils, Albert Jorquera Fortiá, Juliano Haus Belletti, Silvio Mendes Campos Jr. "Silvinho", Thiago Motta, Andres Iniesta Luján, Xavier Hernández Creus y Henrik Larsson.

El halcón de Hospitalet, El tigre de Sabadell, El tarzán/sansón de La Pobla de Segur, El Kaiser del Michoacán, Gio Forçe, El obelisco de Taguaritinga, El torpedo van Bommel, El malabarista portugués, La centella/El superratón gala/o, El brujo de Porto Alegre, El chacal africano/Capo Canoniero, El arquero de Bescanó, Caballo Loco Belletti, Silvio Mendes Campos Junior Silvinho, Motta, El nene de Fuentealbilla, El arquitecto de Terrassa y El Cosaco/Guepardo sueco.

También estarán con nosotros: Maximiliano Gastón López (El alemán, el tanque, la gallina), Santiago Ezquerro Marín (Santi la moto Ezquerro), Lionel Andrés Messi (La pulga atómica) y Gabriel García de la Torre "Gabri" (Pelopo Gabri).

A ver si la conseguimos!

Ale, gol del Arsenal... si ya lo dije yo, que no podemos ser más desgraciados...

A otra cosa, mariposa, que Europa no es lo nuestro.

Como un arbitro asi puede estar arbitrando la final de la liga de campeones?

1 gol anulado, 1 penalty no ptado, el gol del arsenal una falta inexistente, 1 roja perdonada a eboue o toure nose, me la suda, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Y Eto'o al palo... si es que no se puede luchar contra ciertos elementos.

Y que nadie se olvide de esto: el Almunia se marcará hoy el partido del siglo, y si no al tiempo...

No me jodas, que sois uno mas y el Arsenal es una mierda de equipo, o al menos eso se decia la semana pasada...Yo creo que si al Barca no le tiembla el pulso gana fijo.

jajajaajaja yo me descojono!! xDxDxDxDxD

Calma, calma, ... en cuanto empatemos el Arsenal se hunde ... !!!

Mi porra 3-1 !!

y champios culé!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.