Mayo 17, 200619 años No me jodas, que sois uno mas y el Arsenal es una mierda de equipo, o al menos eso se decia la semana pasada...Yo creo que si al Barca no le tiembla el pulso gana fijo. Que me conozco yo bien al Barça, que cuando lo tiene todo de cara es cuando la caga, como cuando el Madrid se quedó con 10 en el Camp Nou este año... No sé, ya sé que soy muy pesimista de normal, pero hoy es que ni me voy a cabrear, estoy totalmente convencido de que no le marcamos 2 goles al Arsenal. Están todos negados. Hay equipos que están hechos para las Finales y otros no, así de simple.
Mayo 17, 200619 años La del palo la paro Almunia...impresionante. De momento 3 cagadas: Rijaard (o como sea) por su despliegue tactico, Oleguer por su fallo en el gol, y el puto arbitro...
Mayo 17, 200619 años La Champions ya es del Arsenal... No, en serio, ahora el Barcelona se va a lucir. Creo que es la primera vez que voy con los culés. Y tengo que admitir que, el jugador que mas odio, Samuel Eto'o, ha echo un jugadón. Me cuesta admitirlo, pero es así, el Barcelona se va a lucir esta segunda parte.
Mayo 17, 200619 años YO PIENSO QUE EL UNICO CULPABLE DE ESTA DERROTA ES RIJKAARD INIESTA DEBIO ESTAR Y ESO DE ETO'O A LA IZQUIERDA ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE HA ECHO ESTE HOMBRE SI HOY SE PIERDE EL SERA EL GRAN CULPABLE
Mayo 17, 200619 años Ahora me acuerdo de los que decían que Henry está mayor, con tendinitis crónica... la madre que lo parió, que manera de correr y luchar... Bendita tendinitis.
Mayo 17, 200619 años Esto se define en dos palabras: Vergüenza Arbitral ¿De verdad este es el mejor arbitro europeo? Vaya mundial nos espera... Para quejarse del Admed ad salahá ese que nos pitó en corea...
Mayo 17, 200619 años Esto se define en dos palabras: Vergüenza Arbitral ¿De verdad este es el mejor arbitro europeo? Vaya mundial nos espera... Para quejarse del Admed ad salahá ese que nos pitó en corea... Pese al gol anulado y lo demás, yo no hablo del árbitro... el Barça está fatal y contra 10 en una Final de Champions no puedes ir 0-1 al descanso.
Mayo 17, 200619 años Yo ya me estoy subiendo por las paredes de los nervios... mira que no me gustaba nada que jugase Campbell... Que grande Campbell, todo lo que tiene de maníaco-depresivo (vease la que armó desapareciendo después de un partido durante una semana) lo tiene de peligroso por arriba Madre mia Almunia, con lo malo que es, porque no nos engañemos, ha parado eso pero el chaval no es ningun portento (incluso el Arsenal está buscando portero para suplente de Lehmann). Que mano ha sacado. El árbitro...................................... ay el arbitro!! tengo que saber cual es su casa para mandarle un jamón : y otro a la UEFA por poner a un tio que ni va al Mundial Ahora a lo que toca, Hleb, Cesc, Ljungberg, Henry y Gilberto a matarse a correr. Editado Mayo 17, 200619 años por Grog
Mayo 17, 200619 años Yo me acuerdo de los que decían que el Arsenal tenía una puta mierda de defensa cuando se enfrentó al Madrid y que ese equipo era el más fácil que le podía tocar. Pues manda huevos con la defensa del Arsenal, que nivel tienen Touré y Eboué nenes... El árbitro se la está jugando al Barcelona, pero ya se ha visto que con cualquier genialidad de Eto'o o Ronaldinho empatan fácilmente. Rikjaard horroroso poniendo a Eto'o en la izquierda y a Ronaldinho entre los centrales... Me parece a mí que no estaría de más sacar a Henrik Larsson para que se pegara un poquito con las torres del Arsenal. Vamos, que en cuento anoten el empate, no dudo en que terminen por caer 3 ó 4 goles. Saludos...
Mayo 17, 200619 años Esto se define en dos palabras: Vergüenza Arbitral ¿De verdad este es el mejor arbitro europeo? Vaya mundial nos espera... Para quejarse del Admed ad salahá ese que nos pitó en corea... El arbitro es el que ha dejado a Campbell solito? Y el arbitro es el que ha paradola de Eto'o? Nadie se quejaba de la anulacion del gol si era para expulsar a Lehman,porque estabamos con uno mas, pero cuando marco el Arsenal, la culpa ya es del arbitro, no? Admitamos los errores, la defensa en el gol ha sido de colegio, y Almunia se esta saliendo.
Mayo 17, 200619 años Ami me parece muy bien que este eto'o en la izquierda, por que como an dicho todos van a por ronaldinho y pueden abrir las bandas mejor, de todas formas eto'o se va a al centro, no vive en la izquierda komo giuly en la derecha, almunia es un gran portero, pero hoy lo que tiene el barça en contra no es ni un gran ekipo ni un gran portero ni pollas, es la suerte, y deco q esta muy bajo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.