Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades a todos los culés. xD

Bueno, pues eso, ha ganado el que más lo ha merecido, el equipo en el que el entrenador ha acertado con los cambios.

Y despues de haberla cagado con el planteamiento tactico del inicio del partido. Y estoy de acuerdo contigo, el cambio de Flamini ha roto al Arsenal.

Genial Larsson y genial Iniesta, yo tenia dudas de su convocatoria para el Mundial, pero despues de lo de hoy, me parece muy acertado.

Gran partido el que se ha visto y no queda mas que felicitaros por la Champions y ahora a disfrutarla.

de ronaldinho quizas no, pero de iniesta y de puyol de larsson...

lo que pasa es q ronaldinho es para semi finales y para clasicos pero en una final arruga... espero verlo en el mundial y no haciendo grandes cosas con "Jamaica" si no que con Italia u otro equipo de verdad............

Igual felicitaciones

Felicidades a los culés.

PD ¿Costaba mucho sacar una bandera española al lado de la de Camerún, México, Brasil y Cataluña? Esa es la diferencia de que el título del Sevilla lo sintiera toda España y éste no.

CAMPEONES!!!!!! que mas hay que decir??? como lo dijo Carlos Bianchi en la transmision de ESPN Latinoamerica, las finales no hay que jugarlas bien, hay que ganarlas. CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

campeonesssssssssss campeonesssssss oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya partido y que bueno es el arbitro,me imagino su cuarto con que colores estara xD

Felicidades a los culés.

PD ¿Costaba mucho sacar una bandera española al lado de la de Camerún, México, Brasil y Cataluña? Esa es la diferencia de que el título del Sevilla lo sintiera toda España y éste no.

Totalmente de acuerdo contigo luigi ¿ Pero que esperabas ?

Pues yo me alegré bastante del triunfo del Barcelona. Ninguna banderita me haría cambiar de opinión, es que ni siquiera me fijé en ese detalle...

Boberías nada más, quienes no se alegran son los malos perdedores, creo yo. xD

Bueno, pues eso, ha ganado el que más lo ha merecido, el equipo en el que el entrenador ha acertado con los cambios.

Y despues de haberla cagado con el planteamiento tactico del inicio del partido. Y estoy de acuerdo contigo, el cambio de Flamini ha roto al Arsenal.

Genial Larsson y genial Iniesta, yo tenia dudas de su convocatoria para el Mundial, pero despues de lo de hoy, me parece muy acertado.

Gran partido el que se ha visto y no queda mas que felicitaros por la Champions y ahora a disfrutarla.

Desde luego al Flamini este no tengo ni idea de lo que le ve Wenger... ¿porque lo pone? ¿porque es francés? por que se no no lo entiendo, teniendo a gente muchísimo, pero muchísimo más válida en el banquillo me mete a la cosa esa que a ver si lo regalan este verano.

A mi Iniesta hoy me ha convencido, Iniesta TITULAR en el Mundial, trivote Albelda, Cesc e Iniesta xD

Cuando ha salido Larsson, no sé porqué, pero he visto la final perdida, luego me ha salido Flamini y bueno...

Me esperaba que Ronaldinho hiciese algo más... pero entre que estaba de los nervios (él.... yo también xD) y que lo han tapado bastante bien no ha aparecido.

Editado por Grog

Eres un buen demegogo luigi, y seguro que mas inteligente de lo uqe parece para saber porque toda españa celebro un titulo del sevilla,u otro del zaragoza hace bastantes años, o la final del alaves. xD

Pd:Por mi se pueden meter todas las banderas por el culo.el barça gano y eso ya no lo quita nadie

Pero es que Fabregas estaba muerto la verdad, al igual que Henry, a mi me parecio el cambio adecuado, aunque la verdad no se bien quienes mas estaban en la banca del Arsenal, de pronto yo hubiera sacado a Bergkamp en vez de Flamini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.