Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo me alegré bastante del triunfo del Barcelona. Ninguna banderita me haría cambiar de opinión, es que ni siquiera me fijé en ese detalle...

Boberías nada más, quienes no se alegran son los malos perdedores, creo yo. xD

Totalemente de acuerdo Moi hay que ser deportista y felicitar al vencedor aunque sea tu máximo rival xD y que haces a estas horas que no sales a apurar las horas de tu cumple xD

Pero hombre el Barça juega por ser campeón de la liga española, una bandera de España no hubiera matado a nadie.

El Arsenal jugo bien, vamos que con un hombre menos y como estaba el partido se hizo bien. Lo malo fue la expulsion y el fallo(o para de Valdés) de Henry a los 10 minutos. Un 11vs11 el partido hubiera sido mucho más díficil para el Barça.

Pues yo me voy a cagar en todos los orangutanes que han salido a la calle, hay gente que NO es del Barsa y NO se alegra de que haya ganado el Barsa. Y que ademas toca levantarse mañana 6:30, a ver quien duerme con cientos de monos gritando.

perdon, se repitio

Editado por Ibrahimovic_te_amo

de pronto yo hubiera sacado a Bergkamp en vez de Flamini.

Yo hubiera sacado al utillero antes que a Flamini...

El Arsenal jugo bien, vamos que con un hombre menos y como estaba el partido se hizo bien. Lo malo fue la expulsion y el fallo(o para de Valdés) de Henry a los 10 minutos. Un 11vs11 el partido hubiera sido mucho más díficil para el Barça.

Yo creo totalmente lo contrario, si hubiese sido 11 contra 11 esto acaba más fácil para el barça, 2 o 3 a 0

Editado por Grog

• Experto

Enhorabuena Barcelonistas, lo teníais bien merecido!

Muy bonito Giuly con su hijo en la fiesta, jeje. Vaya partidazo!

Si no recuerdo mal, mi post comenzaba felicitando a los campeones. Es decir, hay deportividad. Lo que no me parece bien es que salgan banderas, que están en todo su derecho, y no salga la del país que, por lo menos en la Champions y dejando al lado la política, representa. Es mi opinión y no pretende empañar ninguna celebración, pues si yo hubiera ganado la champions me sudaría todo los comentarios y no disminuiría mi alegría para nada.

PD ver a Zapatero en el césped me ha recordado todas las criticas que le llovieron a Aznar por manifestar su madridismo.

Bueno la zona de política no cae por aqui y no se va a repetir ningún debate fuera de lugar y lo de los orangutanes un poquito de por favor con el vocabulario xD

Con todo respeto luigi, pero sera que algun mensaje tuyo podria no estar cargado de esas connotaciones politicas y nacionalistas???, la verdad habemos hinchas del Barça que ni somos Catalanes ni nos importa mucho el tema, solo queremos festejar lo que ha conseguido nuestro equipo pero es muy harto con comentarios como los tuyos.

Pues yo me voy a cagar en todos los orangutanes que han salido a la calle, hay gente que NO es del Barsa y NO se alegra de que haya ganado el Barsa. Y que ademas toca levantarse mañana 6:30, a ver quien duerme con cientos de monos gritando.

Quizas no nos alegremos, pero yo al menos sigo teniendo mi cabeza en sus cabales (aunque parezca que no xD) y hay que tener esa humildad y felicitar al campeon, aunque sea el maximo rival.

Y supongo que si el Madrid hubiese ganado, tambien seriamos nosotros orangutanes, no? xD

Felicitaciones a todos los del Barsa, aunque yo lo considero como mi "Segundo equipo", por eso festejé cuando ganó xD

Como dije en otro post, Belletti no duerme por 2 años, o más xD tal vez se retire xD

Me encantó Maxi festejando con la Copa xD

Saludos y felicitaciones!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.