Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me parece increible que digais que un jugador que ha marcado 35 goles en dos temporadas no vale para nada, lo que hace no ser Raul o Torres...Forlan es un crack, esta claro que si va al equipo que sea, ya sera de lo mejorcito, pero claro, como ahora esta en el Villarreal, no vale para nada. 35 goles en dos temporadas, repito.

Bueno parece q el partido de la champions ya no esta de moda pero como yo aun o he dicho nada remuevo el tema :/.

Primero felicitar a todos los del Barcelona pq han sido justos vencedores tanto por trayectoria como por final.

Ahora el analisis Rijkard salio algo cagon con Van Bommel y Edmilson en el centro, supongo q penso q el centro del campo del arsennal era fuerte y q quizas iniesta se asustara un poco por lo joven q es al jugar una final..., el arsenal empezo mejor con las dos oportunidades de henry pero poco a poco la cosa se calmo y el barça cogio el balon, (q no el juego ya q el patadon...), pero llega la primera jugada q tocan los del barça por bajo y como acaba? con falta de Lehman y gol de Giuly... (vmos q a la q tocaron dos veces seguidas marcaron gol) y aqui el desastre del partido, expulsion del portero y no da gol (pesima decision) y esto no ayudo al barça, al contrario, ayudo al arsenal. Con 10 el arsena se encerro en su campo, tenia la excusa perfecta, y encima se quito toda la presion q tenia al jugar la final, con 10 si perdian era normal, y si ganaban eran los mejores, encima Eboue hizo dos cosas "impresionantes" una entrada de rija q quedo en amarilla y una falta a favor... q si fuera mourinho y no rijkard hablariamos de q eboue es un gran actor de teatro.... Sin hacer nada el Arsenal estaba ganando y encima sin ninguna presion.

La segunda parte fue mas de lo mismo, todo el arsenal atras y balones largos al genio (sin Henry el arsena no es nada...), al final el Barça remonto, justamente pq fueron ellos los q mas buscaron el buen juego.

Ahora diran q si el arsenal fue mejor o no: Henry 3 ocasiones Campbell 1 Ljumberg 1 Total: 5

Giuly 1 ocasion Etoo 2 ocasiones Belletti 1 ocasion, vamos q 5-4 las ocasiones, muy parejo todo, y eso q el barça tubo q buscar el gol y el arsenal quedarse cerrado todo el partido.

Gano el mejor, le pese a quien le pese.

Saludos

P:D Ya empiezo con las parrafadas... q palo, perdonad ;)

Editado por Soichiro A.

Me parece increible que digais que un jugador que ha marcado 35 goles en dos temporadas no vale para nada, lo que hace no ser Raul o Torres...Forlan es un crack, esta claro que si va al equipo que sea, ya sera de lo mejorcito, pero claro, como ahora esta en el Villarreal, no vale para nada. 35 goles en dos temporadas, repito.

Pero Cristian , para mi , este año ha tenido goles , muy , muy faciles...

A mi la primera temporada me encantó , pero no se , viendolo mejor en esta segunda , me parece un delantero un poco fallón.

Hablando del Barça. Artículo de Cruyff en La Vanguardia de hoy viernes dando a entender que el Barça podría vender a algún jugador por el bien del club y que puede sorprender a la afición, pero que lo harán por el bien del equipo y sin responder a necesidades económicas.

En otras palabras, Cruyff ha dejado caer la posibilidad y desde la prensa de Barcelona todas las miradas giran entorno a dos jugadores:

- Eto'o

- Deco

Pero Cristian , para mi , este año ha tenido goles , muy , muy faciles...

A mi la primera temporada me encantó , pero no se , viendolo mejor en esta segunda , me parece un delantero un poco fallón.

Eso me hace gracia. Que pasa, que como esta segunda temporada no ha sido la que ha metido 25 goles, eso quiere decir que es peor? La ultima temporada es la que cuenta? Si fuera asi, Nihat seria una patata, Deco otra, Raul estaria en un Segunda B, Vicente no saldria ni convocado en el Valencia, y etc...

Forlan es un buen delantero,y a los numeros me remito, dime a ver cuantos jugadores han metido mas de 35 goles en dos temporadas. A ver si ahora Torres no es un cazagoles, sera que se va de cuatro y la cuela por la escuadra...

Por cierto Soichiro, si les preguntas a los del Arsenal que prefieren, si perder 1-0 o quedarse con uno menos, me parece a mi que no creo que les molestara empezar el partido perdiendio...La expulsion ayudo al Barca porque en los ultimos 15-20 minutos, el Arsenal estaba con uno menos y no podia ni presionar decentemente despues del desgaste fisico de estar con uno menos, si hubieran sido once vs once otro gallo hubiera cantado.

Editado por Cristian_Villarreal

Eso me hace gracia. Que pasa, que como esta segunda temporada no ha sido la que ha metido 25 goles, eso quiere decir que es peor?

No es que sea peor, pero demuestra que no es un delantero regular como puede ser Villa, Henry..., que te asegura unos 15-20 goles por temporada.

Eso no quita que sea un gran delantero, porque no solo aporta goles, tiene mucha movilidad y desconcierta a la defensa.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pero vamos a ver, me estas diciendo que porque no ha marcado 15 goles en la primera temporada y 15 en la segunda, y ha marcado 25 en la primera y 10 en la segunda, es peor? No lo entiendo...

No, Cristian , yo no digo que ahora sea malo , y no es porque no haya metido 25 goles , que estaba clarisimo que no los iba a meter , lo que pasa es que yo lo tenia como un killer , bola que tocaba , bola que metia , y este año me he dado cuenta de que no es asi , porque ha fallado muchisimas claras , y eso no me lo vas a negar.

Bue, dejalo estar porque no lo entiendo que por no marcar cinco goles mas de los "15" que tu dices aseguraria un crack, lo pones de fallo. Dejemoslo.

Nadie ha dicho que sea peor!!! Simplemente es lo que dice Dano, que la temporada pasada dio la sensacion de que era el tipico que bola que toca bola que mete y esta temporada ha mostrado su cara fallona. Si la temporada que viene hace solo 10 goles demostrara que no es un delantero goleador nato como el primer año. Y por favor deja de sacar que le criticamos porque juegue en el Villareal porque no es asi.

Edito: Llegue tarde :/

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pero es que Forlán es mucho más que un simple "9"...bajo mi punto de vista es de los delanteros que mejor ven el espacio y mejor se desmarcan...y todos sabemos que si las lesiones lastran a un delantero hacer una buena cifra de goles es complicado. Véase Ronaldo, por ejemplo, o Tamudo en el Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.