Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nadie ha dicho que sea peor!!! Simplemente es lo que dice Dano, que la temporada pasada dio la sensacion de que era el tipico que bola que toca bola que mete y esta temporada ha mostrado su cara fallona. Si la temporada que viene hace solo 10 goles demostrara que no es un delantero goleador nato como el primer año. Y por favor deja de sacar que le criticamos porque juegue en el Villareal porque no es asi.

Edito: Llegue tarde :/

Justo eso es lo que yo pienso.

El problema de Ronaldo no son las lesiones, es el estar gordo y la falta de profesionalidad y compromiso por el equipo.

Pues vale, perfecto, ya os he dicho que respeto vuestro punto de vista aunque no lo comparta :/

El problema de Ronaldo no son las lesiones, es el estar gordo y la falta de profesionalidad y compromiso por el equipo.

Ah ok, entonces si te falta una pierna pero estás atlético y eres un jugador comprometido puedes seguir jugando...:/

No te digo que Ronaldo no esté algo dejado, ahí estamos de acuerdo. Pero el año pasado le respetaron más las lesiones y anotó un buen número de goles.

Editado por Shircko

Sobre lo que dice Shircko no me extrañaría que Deco decidiera marchar del club puesto que ya ha ganado dos ligas y una champions con el Barça y vaya a buscar nuevos retos, ya lo hizo viniendo al Barça en vez de seguir con Mou al Chelsea. Le veo de esos a los que no les gusta "casarse" con un club y la verdad con Iniesta y Xavi no sería una baja catastrófica.

Sobre lo que dice Shircko no me extrañaría que Deco decidiera marchar del club puesto que ya ha ganado dos ligas y una champions con el Barça y vaya a buscar nuevos retos, ya lo hizo viniendo al Barça en vez de seguir con Mou al Chelsea. Le veo de esos a los que no les gusta "casarse" con un club y la verdad con Iniesta y Xavi no sería una baja catastrófica.

Claro, eso mismo pienso yo. Cuando Cruyff habla de un traspaso "sorprendente" se me vienen éstos nombres a la cabeza:

-Puyol (Impensable dejarlo marchar)

-Deco (Juega en la línea mejor cubierta por el Barcelona)

-Ronaldinho (El símbolo del equipo, la afición no perdonaría su marcha)

-Eto'o (Sin venir Henry, ahora mismo intransferible)

-Messi (El futuro rey del fútbol)

* Con el agravante de que Deco, como bien dice Foraster no es de atarse demasiado. No dudó en pasar de Benfica a Oporto, en rechazar a Bayern y Chelsea para jugar en España etc etc....con el añadido de la explosión de Iniesta, la recuperación de Xavi, la consolidación de Edmílson, la recuperación de Motta, el bajo nivel de Deco en la segunda vuelta, etc...Además de que tiene ahora 28 años y es el momento ideal para cobrar una buena suma de traspaso por él y que no pasara como con Rivaldo a finales de la 2000-2001, operación frustrada con la Lazio por la cual el Barça dejó de ingresar unos 50 millones de euros, para un año después regalárselo al Milan.

Editado por Shircko

Ronaldinho es gaseosa :/

Lo q no se traga nadie es q se venda por necesidades deportivas y no monetarias, y encima a un jugador de los q estais barajando, eso no se lo cree ni el mas culé, amos digo yo...

Me supongo que aun vendiendo a uno de esos fichariamos a algún sustituto de similar nivel.

Y xq cambiar algo q funciona?

Q vendan a van bommel o ezquerro mira... pero a un titular...

Por cierto, para los q decian q lo de henry era una pataleta:

El presidente azulgrana indicó al respecto que Henry "podría ir adonde quisiera" e incluso subrayó que "tenía cierta ilusión por venir al Barça" , a pesar de que continuará en el Arsenal cuatro temporadas más.

Suena a venta de humo, ya q ahora es imposible comprobar hasta q punto keria el jugador venir

Editado por "Magico" Gonzalez

No dudó en pasar de Benfica a Oporto, en rechazar a Bayern y Chelsea para jugar en España etc etc....

No llegó a jugar en el Benfica, estuvo cedido en el Alverca de segunda de Portugal y entonces lo fichó el Oporto previo paso, como cedido en el Salgueiros. Tampoco fue traición. Entre Barcelona y Chelsea se quedó con Barça por el tipo de futbol y por Ronaldinho, casi seguramente. El proyecto era atractivo tambien. No creo que salga, pero si le empiezan a dar minutos a Xavi con Iniesta, y con Marquez, Motta o Edmilson.... Si que se podría ir aunque no le veo muy traidor.

Lo q no se traga nadie es q se venda por necesidades deportivas y no monetarias, y encima a un jugador de los q estais barajando, eso no se lo cree ni el mas culé, amos digo yo...

Ahi está, vender a un crack del equipo por razones deportivas no creo que se lo crea nadie, pero de todas maneras, tras éstos dos años de exitos y titulos y sin gastar dinero ésta temporada, deberian tener dinero de sobra, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.