Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver que lo de disfrazar crisis propias con traspasos ajenos inventados es muy viejo ;)

Primero hablemos del equipo ese sin prsidente, entrenador y con más de la mitad de la plantilla en el aire :/

Eso lo dejamos para la zona madridista, casualmente he puesto las declaraciones de laporta en la zona cule :/ Q cosas mas raras hago...

No dudó en pasar de Benfica a Oporto, en rechazar a Bayern y Chelsea para jugar en España etc etc....

No llegó a jugar en el Benfica, estuvo cedido en el Alverca de segunda de Portugal y entonces lo fichó el Oporto previo paso, como cedido en el Salgueiros. Tampoco fue traición. Entre Barcelona y Chelsea se quedó con Barça por el tipo de futbol y por Ronaldinho, casi seguramente. El proyecto era atractivo tambien. No creo que salga, pero si le empiezan a dar minutos a Xavi con Iniesta, y con Marquez, Motta o Edmilson.... Si que se podría ir aunque no le veo muy traidor.

¿Y yo he dicho que sea traidor?

A ver que lo de disfrazar crisis propias con traspasos ajenos inventados es muy viejo :/

Primero hablemos del equipo ese sin prsidente, entrenador y con más de la mitad de la plantilla en el aire ;)

¿A quién te refieres? ¿A Osasuna?

No Shircko, se refiere al Madrid, pero como dice Magico, para eso esta la zona del Madrid y para eso estamos en la zona del Barcelona, para hablar del Barcelona y de hecho es lo que estamos haciendo :/

Y encima el amigo luis se digna a criticar que el Madrid no tiene entrenador, en la zona Barça, sin venir a cuento y sin que tampoco tenga uno Osasuna. Manda huevos. Ahora saldrá por los cerros de úbeda para contestarme. Se le ve venir. :/

Hala parejita, solo a vosotros se os ocurre dcir que el Barça va a vender gente titular después de ganar la champions, un poquito de por favor ;)

Las alusiones a Osasuna las contestaré en su zona correspondiente :/

Ves como no hace falta irse a los cerros para taparte la boca? xD

La siguiente exclusiva será que Ronaldinho, Etoo y Puyol también son declarados transferibles, anda ya que se os ve venir xD

Yo se de uno q convoco elecciones despues de ganar una champions y acabo en la calle...

Q eres el cule de guardia luis? :/

Las alusiones a Osasuna las contestaré en su zona correspondiente ;)

:/ Entonces, ¿Porque hablas del R.Madrid en la "Zona Barca"?Sin venir a ningún cuento.

Bueno sport recoge algunas poalabras en als que dice que de haberse ido hubiera sido al barça,ero ya sabemos que el sport.....

De haberme ido seria al barça

Md en un articulño de nolla tb termina con que no mareen a deco por si acaso aunque lo dudo y de todas formas como ya han comentado muchos me pareceria de los mejores el que se puede cubrir mejor con un iniesta que se ha destapado de manera espectacular, y que aparte de nop tener sangre no tiene la lengua larga.

Posiblemente nos llevemos alguna sorpresa en cuanto a fichajes y el delantero pueda ser algun tapado.La visita de cisse y su mnas que posible marcha del liverpool peuden dar que pensar.Y si no creo que lo que hay que traer es a alguien que sobre todo meta goles,aunque sea con la barriga,un tio mas bien alto,como toni o van nistelroy.

Editado por canarion__

Yo se de uno q convoco elecciones despues de ganar una champions y acabo en la calle...

Q eres el cule de guardia luis? xD

No pero hay ciertas aberraciones futbolísticas que atentan contra el buen gusto y eso de inventarse traspasos inexistentes del actualcampeón de Europa es una de ellas. xD

Ese no perdió las elecciones por temas deportivos sino por meter la mano en la caja y que te pillen en el acto, además un tal Figo ayudó bastante a la causa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.