Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Shircko te repito cuando vendan a alguien tendrás razón mientras tanto nos proporcionas informaciones sin ninguna base así de claro, según tu el Barça habría vendido ya hasta el escudo y todavía no se ha ido nadie importante a no ser que metas a Gabri en ese apartado

Larsson se va y para los culés el sueco es muy importante xD

Ahí te tengo que dar la razón xD el partidazo del otro día es de chapeau

Hablando de fútbol y del Barça (si a luis no le importa) Larsson creo que es excesivamente querido por el público azulgrana. Hombre, me parece un delantero excelente, pero me resultó curioso ver como en las celebraciones corean antes su nombre que el de Eto'o. Imagino que su sencillez y su rol de suplente y de tío con poco afán de protagonismo han pesado más que los goles de Eto'o.

No me importa Shircko xD , hombre Etoo es querido por sus goles mientras que Larsson ha demostrado ser un profesional ejemplar y esa gente son querida en todos los sitios

Bueno eso es un hecho sim importancia alguna y si se le quiere es porque lo ha dado todo en el tiempo que ha estado en el club sin quejarse nunca.Todo un profesional y un caballero que en lo poco que ha jugado ha marcado bastante mas que otros.

Pd: esa es la diferencia entre un "viejo" de 33 años y otros con menos que no rinden ni la mitad siendo mucho mejores.

Hablando de fútbol y del Barça (si a luis no le importa) Larsson creo que es excesivamente querido por el público azulgrana. Hombre, me parece un delantero excelente, pero me resultó curioso ver como en las celebraciones corean antes su nombre que el de Eto'o. Imagino que su sencillez y su rol de suplente y de tío con poco afán de protagonismo han pesado más que los goles de Eto'o.

Larsson al menos mete goles y da juego, yo he odio en algún estadio corear el nombre de Martín Posse ... xD

Totalmente de acuerdo contigo. xD

Pd: esa es la diferencia entre un "viejo" de 33 años y otros con menos que no rinden ni la mitad siendo mucho mejores.

Espero que hables de algun jugador del Barcelona...no? xD

Estoy viendo el partido y la verdad que me esta gustando el tal Olmo, es rápido, expeditivo y desde luego no se arruga. Orlandi tambien parece bueno y Ludovic creo que está algo errante en los pasePDs.

PD: Motta capitán!!! Joder pues si que es friki el equipo de hoy xD xD

Estoy viendo el partido y la verdad que me esta gustando el tal Olmo, es rápido, expeditivo y desde luego no se arruga. Orlandi tambien parece bueno y Ludovic creo que está algo errante en los pasePDs.

PD: Motta capitán!!! Joder pues si que es friki el equipo de hoy xD xD

En el partido de hoy hasta yo me saldria xD

Pregunto: ¿El Zamora al final es para Pinto no?

Si uno menos que Víctor. Si hubiera salido hoy y no encajara ninguno sería VV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.