Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se llama Macarena Lemos. Dice que tiene 14 años y unas medidas de 88-60-92 para sus 1,73 centímetros de altura. Afirma que de pequeña quería ser "mujer policía" pero de momento triunfa ya como modelo.

Primero, no me lo creo. Y segundo, no he podido evitar acordarme de una bonita canción de Eskorbuto:

Quisera enrollarme a una mujer policía, para estar jodiéndola todos los días ;)

Esperemos acontecimientos que me parece que hasta después del mundial poco se va a mover

Q te parece no, en ese articulo lo dicen bien clarito:

"Lionel me flasheó. El sabe que ahora solo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando regrese de Alemania festejaríamos junstos su cumpleaños y el mío"

Otra cosa q me llama la atencion:

Dice que tiene 14 años y unas medidas de 88-60-92 para sus 1,73 centímetros de altura. Afirma que de pequeña quería ser "mujer policía" pero de momento triunfa ya como modelo

De pequeña queria ser mujer policia... y ahora es mayor o q??? ;)

Quizás sea una errata y tenga 24 años, el 1 esta muy cerca del 2 en el teclado :( .

A más que tampoco veo yo a Messi tan pederasta ;)

Mágico con lo de mover me refería a los fichajes :( , lo otro está bien claro que se mueve ;)

Ha sido un fallo luis, te malinterprete ;) (en verda no)

Y en cuanto a lo de ser pederasta CAA... si yo voy cn esa diosa por la calle lo q menos me llamara la gente es pederasta. Ande yo caliente y denuncieme la gente :(

Ni que Messi tuviese 40 tacos por Dios, que ni esa tiene 14 años ni Messi es tan mayor ;)

14 años en cada pata y yo soy cura. O es que en Rosario está muy desarrolladas...

Quisera enrollarme a una mujer policía, para estar jodiéndola todos los días  ;) 

Mítica esa canción, Sharunas, pero me parece que el mensaje de Eskorbuto iba por otro lado :(

Joder, por eso siempre he querido ser futbolista, para tener esas novias de "14" años ;)

Igual iba a poner 14 años de experiencia y se le acabó la tinta ;)

Forlán es el favorito para ocupar la vacante de Larsson, como decíamos tras el no de Henry, y Marca apunta que el fichaje puede estar ya cerrado. En el Sport señalan que el Barça podría esperar acontecimientos en el "caso Juve", y baraja los nombres de Zambrotta y Trezeguet.

En fin, los rumores característicos de estas fechas del año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.