Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La novia de Messi

No la pide nada el cuerpo a la cria, la verdad que se ve que tiene 14 en la foto de esa página. Solo le ha visto dos veces y ya quiere tirarse a un tio 4 años mayor y con mas pasta...xD

K fuerte lo de la niñita... la hará la canoa agua? (expresión de mi pueblo) xD

tan pequeña y tan lagarta... mal empieza.

P.D.: ya se que la expresión puede herir la sensibilidad, pero es lo que hay.

Habla Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors:

“Boca es más como el Barça”

La comparación Madrid-Barça con Boca-River siempre está presente. Esto nos contestó Mauricio: “Veo más a Boca como al Barça y a River como al Real Madrid. La gente de Boca no es tan exitista como la del Madrid; es más constante y está acostumbrada a sufrir históricamente. Vive el fútbol de una forma muy especial”. No obstante, según el ‘presi’, si a Boca se le compara con el Atlético, el concepto cambia: “Ahí no, ahí veo más parecido al Madrid con Boca, por cantidad de gente que le sigue. Vas a cualquier sitio del mundo y en algún momento te sale un hincha de Boca, como pasa con el Madrid. Y eso no ocurre con River Plate nunca”.

Y a mí que me cae mejor River... xD

Cumbre Laporta-Txiki-Rijkaard para planificar la próxima campaña. La previsión era fichar a Henry y un lateral derecho (entonces Edmílson contaría más como central), pero los últimos acontecimientos han dado prioridad a un refuerzo en el centro de la defensa, y se barajan los nombres de Milito, Gallas, Chivu... y uno nuevo cada día, junto con las sabidas pretensiones de un delantero, y finalmente, si puede ser, el lateral diestro.

Además, esta noche se fallan los premios Laureus del deporte, y alguno caerá en Can Barça o para deportistas españoles: el F. C.Barcelona opta a mejor equipo del año; Messi se disputa con Nadal el Trofeo Laureus al Deportista Revelación; y como mejor deportista masculino, compiten Ronaldinho, Alonso, Federer, Armstrong, Rossi y Tiger Woods.

A mí los premios me la refanflinflan... alucino con El Mundo Deportivo hoy, parece que esos premios sean otra final de Champions o algo por el estilo.

Menos desviar la atención y más fichajes, que a estas alturas ya habría que tener algo cerrado, con el curso aprobado y medio mundo "loco" por venir al Barça.

El otro medio debe de ser Henry....xD

Lo curioso es que tras el gol de Belletti en París ya no se filtran laterales derechos y parece que esa zona está cubierta....y que quieres que te diga...pero ni Oleguer ni Belletti me convencerían demasiado....yo tiraría la casa por la ventana por Alves, es una maravilla de jugador.

Lesoleil, cn mundial por delante pocos equipos van a vender jugadores importantes antes de q se juegue. Ni al barcelona ni al cadiz ni al palamos vamos...

Lesoleil, cn mundial por delante pocos equipos van a vender jugadores importantes antes de q se juegue. Ni al barcelona ni al cadiz ni al palamos vamos...

Ahi esta, al menos el Madrid se ha "salvado" en ese aspecto. Aunque todo dependera de cuándo vayan callendo las grandes potencias, a ese ritmo creo yo que iran callendo los fichajes.

Forlán al Barcelona? Me parece buen jugador, sobre todo bastante completo. Pero la duda estara si aceptara tener el rol que se le quiere dar....

LeSoleil, en cuanto al Pichichi, que quieres que hagamos? Que estemos todo el dia aplaudiendo a Eto'o por ello? Pues no, porque me revienta la sangre ese tio xD

Saludooos!! xDxD

Haber, que me he quedado con las ganas de ver a la novia de Messi en la pagina del Sport, dice que hay que registrarse xD , y eso es superior a mis fuerzas xD .

Poned un screen aunque sea o decidme usuario y contraseña de alguno xD ....

Editado por Wayne_Rooney

Yo no tuve que registrarme..... xD

Ahi esta, al menos el Madrid se ha "salvado" en ese aspecto.

¿Cómo que se ha salvado?.

no hay que hacerlo y en la pagina anterior a esta kantabron dejo un enlace donde nos deleita con 4 fotos de la chica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.