Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

1 - Nazarith

2 - Marco Marin

3 - Marvin Angulo

- Edison Cavani

- Florent Sinama-Pongolle

- Pape Diakhaté

Cracks!!!

1º Fred (en la 8.01)

2º Iniesta

3º Messi

1_ Ibrahimovic

2_Villa

3_ Zigic

en mi tottemham

1 - Pique

2 - Ledesma

3 - Enyeama

( muy bien tb : Modric , Yakubu , Crouch , Berhami y Corluka )

Matías Fernández 44 partidos 23 goles 21 asistencias

Guissepe Rossi 50 partidos 35 goles 11 asistencias

David Villa 48 partidos 31 goles 13 asistencias

primera temporada

en la primera temporada...

Micah Richards, media de 7.79, titular todos los partidos y patron de la saga, cabezazo, marca, sale jugando, las hace todas un real crack!

Jefferson Farfan, media de 8.02, jugando como mpi, hizo 19 goles y dio 14 asistencias...y lo fiche por 9.75M una ganga

Elano, media 8.50,D10S del fm, una maquina donde juegue goleador, asistencias, cerebro, lo que necesiten lo hace, hizo 26 goles, dio 22 asistencias e hizo que el city saliera campeon ese año

En mi actual equipo, el Real Unión de Irún:

1) Roberto Cuevas. Tremendo delantero, rapidísimo y definidor infalible. Llegó libre para la segunda temporada, donde conseguimos el ascenso a Segunda y formó una tremenda dupla con David De Paula. Empieza en el Mérida y es válido incluso para ser rotación en Primera (también lo probé en una partida cortita con el Athletic)

2) David De Paula. Muy bueno como segunda punta, no es tan útil en Primera como Cuevas pero en Segunda es una estrella. También llegó al segundo año, libre del Alicante.

3) Mathieu Gomes. Lo tuve cedido desde el Salamanca el primer año y ahora, en la tercera temporada (primera en Segunda), lo traje libre. Juega de enganche, volante por derecha, delantero, lo que sea. Excelente cabeceador, buen manejo, da muchas asistencias y si se trabajan bien los córners y las pelotas paradas hace muchos goles.

Está claro que no son Messi, Kaká e Ibrahimovic, pero difícilmente juegue con un equipo que me permita tener jugadores así.

mmm sin duda el q mas me rindio y no lei q lo haya puesto nadie

AMAURI un crack total, me salio salado 23.5 millones algo asi, pero lo tuve 3 temporadas (con la juve) no hace falta decir q gane todo, pero hizo 30 goles en cada campaña y 12 asistencias siempre muy cerkita de esos numeros

leandro gioda, un defensa baratisimo q rinde al nivel de uno de 15 millones, es increible 8 goles por temporada 7.1 de media minimo ;) me rindio mas q messi jajaaj

y 3º luis jimenez , al comienzo vale 4.9 millones, despues se cotiza solo en 20 millones y lo pretende el madrid :D un jugadorazo 11 goles 24 asistencia en su primera temporada un crack total

Klaas Jan Huntelaar, para mí el mejor delantero del juego, le he tenido en Holanda con el Ajax y en España con el Madrid y me ha rendido a la perfección en los dos sitios.

Steven Defour, jugador fetiche para mí, siempre lo ficho cuando puedo, ya que es un mediocentro creativo pero que nunca suele perder un balón, los porcentajes de éxito en el pase se sitúan en torno al 90%, además, tiene muy buen tiro lejano.

Micah Richards, todo un toro en la defensa, es difícil sacarle del Manchester City y sólo lo suelo contratar cuando juego con un grande.

1ºMessi:35 goles en la primer temporada

2ºGuiza:23 goles la primer temporada

3ºC.Ronaldo:18 goles 2 temporada

como se salieron esa temporada messi y guiza muy buen fihaje el de guiza que no me costo casi na traerlo.y va y mete 23 goles el chaval xD

¿ Cuanto te costo C.Ronaldo ? Yo no lo di fichado

C.Ronaldo me costo 75M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.