Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

De todas maneras me gustaria saber que sueldos pagan contra los precios que ofrecen.

A ver duda a los sabios. Acaban de bannear a mi "jefe". Pregunta: que hago? me han ofrecido trabajo, lo malo es que es q2 y por tanto mi wellness bajaria mas. Pero bueno. La pregunta al rojo de lamatxin es si puedo despedirme sin mas y marcharme a esa empresa, o tengo que cumplir los 2 dias, o que coño tengo que hacer. Informacion please.

• Autor

"legalmente" estás obligado a avisar con dos días de antelación y también tienes derecho a recibir finiquito (sueldo de un día creo) ... pero si tu jefe está banneado (putos multicuentas cabronazos xD), creo q te puedes pirar directamente ... además se está redactando un nuevo estatuto para poner las cosas un poco más claras.

Pues yo me fui de la cooperativa y de Emercadona sin decir ni mu. Al tiempo me llegó un mail de Emercadona diciendo que no era bienvenido. xD

Que les jodan, ahora me gano mejor la vida en cro ketas.

Pregunta estupida: si me compro una casa q1, y luego tengo suficiente dinero para comprarme una q3, puedo vender la q1? se pierde sin mas? o como va la cosa?

Yo tengo la misma duda, de hecho por eso es que no he querido comprar todavía la casa Q1 que dinero tengo :banani.

alguien tiene alguna invitacion? ^^

por favor, que ya encontre nuevo vicio! :banani

Boquense mandame tu email (que no sea de hotmail) por MP y te mando una :banani

Buena pregunta. A ver si el amigo máquina (lamatxin) nos contesta.

Bueno pues les aviso que compre una casa q2 en un poco mas de 200 ESP, era la mas barata que habia... además un amigo y yo estamos intentando formar una empresa... quien quiera ayudar mandarme un MP a Francky Manchester ( me agregan como amigo) o a Renikum que es mi amigo... solo en eEspaña...

541uD05

El que nesecite invitaciones que avise, que a mi me sobran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.