Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

yo he votado x el BO... vengo del PC y nos veo muy mal... Ernesto Guevara esta 5to en votos para presidente y en el congreso estamos de 4tos...

PD: Ninho si es doble cara... Esta en el PMV y trabaja en Alimentos Timonel... Cooperativa del PC-BO :P

PD 2:

Monthly tax for July:

8.00 ESP | 31 days left

Que es esto? xq me ponen impuestos?

Yo he votado a al de MV.

Ains ninho, hay que saber donde meterse. Yo estoy cobrando mis 10 siempre, y encima me hincharon a regalos hasta ponerme a 98 de wellness. Dentro de poco me comprare una casita y empezare otra vez en el ejercito. A ver consigo una ayudita de los 1000 que hay para las casas.

• Autor

Callar hijosdeputa q lo acaba de contratar pa las cooperativas del BO :PxD xD

Francky el BO y el PC nos hemos reunificado, poco a poco vamos creciendo, pásate por el foro y participa!!!!

... los q han votado al PMV sería interesante q se informaran sobre el presidente q votan, un tal MVerslayer q tiene una fortuna de más de 400 GOLD de dudosa procedencia (cambiar dudosa por "robada del estado" xD xD)

Sobre el impuesto ese q te marca, es por tener casa! si no lo pagas antes de final de mes te quedas sin casa, así q yo pagaría :PxD

Trabajo donde puedo, aparte, ya no me pagan 3ESP, ya me pagan algo más, aunque salgo perdiendo comparado con el anterior trabajo.

Yo estoy con Estrada, gano 15 ESP y de cuando en cuando me atiborran de gift y ya mi Wellness esta en 99, me faltan 2 o 3 días de trabajo y compro una casa Q3, ahora, ya no se que hacer con el sueldo que me quede una vez que ya haya comprado la casa xD.

Yo estoy con Estrada, gano 15 ESP y de cuando en cuando me atiborran de gift y ya mi Wellness esta en 99, me faltan 2 o 3 días de trabajo y compro una casa Q3, ahora, ya no se que hacer con el sueldo que me quede una vez que ya haya comprado la casa xD.

Monta una empresa y gana más dinero. xD

Y que más hago con todo ese dinero xD xD?

Compra armas y ve a la guerra por tu cuenta xD xD

• Autor

Falca 1: sí, si ... pero no se olviden de votar al BO !!!!! xD xD xD

Falca 2: si alguno busca curro, tenemos coopes de housing, food, gifts, viajes y armas ... así q no duden en preguntar!!

Hombre yo espero que la version definitiva haya muchas cosas donde invertir la pasta. Mi idea es tener una casa q3, algo de pasta ahorrada y demas para el "cambio". Y luego ya veremos xD

Y cuando se supone que harían el cambio??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.