Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Yo habia leido en el foro de eArgentina que cuando hagan el cambio empiesa de 0, igual no se si sera verdad o no

• Autor

NO EMPIEZA DE CERO (esto se ha preguntado mil veces y siempre han contestado lo mismo): skills, wellness, empresas, money, ... se mantendrá todo como ahora.

La nueva versión saldrá en Octubre (o eso dicen) y se cuenta q la actual sólo tiene un 20% de las funciones q tendrá la nueva...

pd: ya pueden felicitar al nuevo cogresista xD xD xD

Yo no se como me arreglo que siempre pasa algo y me acaban bajando el sueldo. No se que movidas con la formula de la productividad y me lo bajan de 10 a 7. Asi que nada, a ver si alguien me ofrece 10 y que le den por culo a sds.

• Autor

vente con ninho a nuestra coope...

SDS Gifts?? joder pero si nunca me han bajado el sueldo a mi. Debo ser muy productivo. Por cierto no caigas donde lamatxin es un capitalista disfrazado de comunista xD xD.

Yo no se como me arreglo que siempre pasa algo y me acaban bajando el sueldo. No se que movidas con la formula de la productividad y me lo bajan de 10 a 7. Asi que nada, a ver si alguien me ofrece 10 y que le den por culo a sds.

Tu eras el bien colocado, Estrada? xD

Joder también me bajaron el sueldo!!! Malditos!! xDxDxDxD

Lo que no entiendo es que tiene que ver que cambie la formula de productividad con los sueldos. Pero bueno, a ver si encuentro algo por ahi que me vuelvan a dar 10 esp.

Ustedes se quejan y yo tengo de skill 3.55 y cobro 5ARS xD menos que todos

• Autor
SDS Gifts?? joder pero si nunca me han bajado el sueldo a mi. Debo ser muy productivo. Por cierto no caigas donde lamatxin es un capitalista disfrazado de comunista xD xD.

Joder también me bajaron el sueldo!!! Malditos!! xD:(xD:(

Yo juraría q esto es un MEGA HIPER AUTO OWNED KETECAGAS !!! ... lo digo como experto en la materia xD

Si lo es xD xD.

A ver por lo que lei la formula afecta a la empresa gravemente y estaban barajando tres opciones, subir precios, bajar salarios o cerrarla. Bueno la verdad que si es un duro golpe pero esperar a ver porque como la formula la bajaron para todos probablemente la mayoria de empresas tomen una decisión similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.