Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

El problema es que esto acbara con una bajada de sueldos y una subida de precios. Como la vida misma vaya xD

Ustedes se quejan y yo tengo de skill 3.55 y cobro 5ARS xD menos que todos

Y que precios hay en Argentina? Si son similares a los españoles múdate!

Yo tengo 3.45 en GIFTS y cobro 6 ESP. Quiero comprarme una casa, pero no me llega, y comprarme una de nivel 1 es tirar el dinero por la basura xD

Ustedes se quejan y yo tengo de skill 3.55 y cobro 5ARS xD menos que todos

Y que precios hay en Argentina? Si son similares a los españoles múdate!

Y no se muy bien, pasa que yo cobraba 7ARS mientras estaba la guerra (trabajo para una empresa de armas) ya que se vendian bastantes armas, ahora despues de que termino la guerra me bajaron el sueldo por la poca produccion, hay empresas que pagan mas pero si cobras mas de lo debido es una cagada pq los precios suben

El problemas es que no viniste a mi empresa de housing con ese skill estarias ganando 10 ARS en mi empresa :biggreen

Jaja igual el skill que tengo es en waepon, es de lo unico que trabaje desde que empese, igual los sueldos altos no son del todo buenos

Noslu tiempo sin verte por aqui! cuando retomas la historia?

mati22 es cierto que los sueldos altos no son buenos , yo fui el primero que los bajo si te fijas en el foro y anticipe la crisis que estaba por venir en el mercado , ahora pagamos mas o menos bien por que somos Q3 y contratamos gente con Skill 3,0 para arriba

Francky23M que tal , creo que me falta al menos un mes para eso , pero volvere , lo que si tengo una sorpresa , hoy se dara un hecho inedito , creo , en FM Site y alguien mas hara su primera historia en este lugar , espero que sea buena , pero quien la hara sera una gran sorpresa

El fantasme de El_Zopenco? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :hello:!

mati22 es cierto que los sueldos altos no son buenos , yo fui el primero que los bajo si te fijas en el foro y anticipe la crisis que estaba por venir en el mercado , ahora pagamos mas o menos bien por que somos Q3 y contratamos gente con Skill 3,0 para arriba

Si si veo bastante el foro, vi que habias hablado algo de eso, tambien vi una pelea tuya no me acuerdo con quien :hello:

desde ayer soy un nuevo ciudadano, y ando un poco perdido, de momento me voy a dejar guiar por lamatxin como agradecimiento por su invitacion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.