Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

• Autor

haces bien xD

me he vuelto a ir de las cooperativas, por trabajar lo mismo ahora cobro 9ESP y visto como está todo, no está nada mal el sueldo.

yo tengo laburo nuevo y cobro 10.5 ARS mucho mejor que antes

Leyendo quedo anonadado con lo de UK y Bélgica, joder no sabía que esas uniones se pudieran hacer en el juego ;).

Subida de precios no? ALmenos yo eso he notado en la comida, y más con la reducción de sueldo general que estamos sufriendo.

Pues en las casas Q3 hubo una bajada muuuuy interesante y mientras que hace 2 días no tenía para comprar mi casa Q3 hoy ya tengo una y además me sobran más de 100 ESP.

Cierto. Yo hoy me compre una Q3 a un precio bastante apetecible. Creo que 260 o asi. El caso es que tambien me sobraron unos 60ESP y tengo la despensa llena para una semana. Me sorprendio bastante ver que habia casas de Q3 mas baratas que algunas de Q1 y varias de Q2. Lo malo es que no estuviese aprobado ya lo de las subvenciones porque entonces si que hubiese sido la leche.

Que es lo de las subvenciones Estrada??

Sí sí, eso si, y la comida Q3 ha bajado, pero los productos de primera necesidad para los nuevos, es decir, los Q1 han doblado su valor.

En fin, yo sigo ahorrando para comprarme mi casa y seguir engordando mi wellnes.

• Autor
Cierto. Yo hoy me compre una Q3 a un precio bastante apetecible. Creo que 260 o asi. El caso es que tambien me sobraron unos 60ESP y tengo la despensa llena para una semana. Me sorprendio bastante ver que habia casas de Q3 mas baratas que algunas de Q1 y varias de Q2. Lo malo es que no estuviese aprobado ya lo de las subvenciones porque entonces si que hubiese sido la leche.

Casi todos los gobiernos "regionales" dan ayuda para comprar vivienda, si miras quien gobierna en tu zona y miras el BOE regional puedes pedir ayuda económica.

A mi me han dado 20 ESP para mudarme a Valencia, segun parece estaba en Venezuela ¬¬xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.