Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

• Autor

pos sigan votando a PMV xD

Hay que juntarse a los poderosos, no luchas contra ellos. Nos unimos, nos hacemos tan poderosos como ellos u luego les hundimos. Que poco aprendisteis de Aznar...xD

Yo lo que no entiendo es como PMV (fui miembro pero por pura inexperiencia) es permitido en el juego. Convocan a un Foro a votar y luego a joderse todos los demás ... no es justo, es que ni tienen una ideología clara. Yo por eso es que ando sin partido, hasta que no me decida por uno que verdaderamente me represente y en el que quiera aportar no voy a hacer nada.

Darth... Unete al BO, Uneteeeeeeeeeeeeee...

• Autor

Pues acaba de entrar Forocoches ... y teniendo en cuenta q es un foro con más de 40.000 usuarios activos xD (se han llevado 2 alcaldías)

El problema es q cuando se aburran se pueden dedicar a joder todo, esperemos q poco a poco vayan pirándose.

Sobre el tema Suecia, al aliarnos con ellos lo único q conseguiremos es q no tengan nadie q les pare los pies, y les dejaremos crecer demasiado, .... y cuando nos demos cuenta nos comerán MUAHAHHHA xD

Yo lo que no me explico es la victoria de Esquerra Independentista en Pamplona, para mi que hay gato encerrado.

En cuanto a politica yo me he decidido por Proyecto Fenix tras haber estado en PMV (por inexperiencia como dice Darth) y espero ser a partir de ahora miembro activo en el partido. Quiero inmiscuirme en la ePolitica.

• Autor

ya no, lo acaban de banear xD

yo sigo haciendo campaña de lo mío, el BO tiene las puertas abiertas a todos xD

El problema de BO es que no representa mi ideologia política. Y Fenix no se, creo que me ire a CyD, eso si lo de Foro Coches me deja muy preocupado, a este paso joder, pues fundemos un partido de FMSite :hmmm:.

• Autor

creo q cuando empecé a enviar invitaciones ya hubo algun forero q lo propuso :hmmm:

Cual es tu ideología? pq CYD se presneta como center-left y PF como center-right (a no ser q lo hayan cambiado hace poco)

Vayamos a Mexico :hmmm:

Yo soy más center right, pero no se CyD es el que más me convence de momento. Por cierto antes de que saquen la v1 agregaran algún país?? por decir algo Colombia?? :hmmm:;(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.