Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

yo creo que deberiamos fundar nuestro partido politico... y ser de centro-izquierda. :hmmm:

Pues ya estoy metido en política. Os comunico en exclusiva que soy el nuevo Consejero del Departamento de Gobernación del Gobierno de Aragón en sustitución de Chabier de IDE, nuevo Presidente del Gobierno de Aragón. Me espera bastante trabajo, pero espero que sea gratificante.

• Autor

está bien ... yo sólo soy congresista del parlamento eEspañol :blink:

Tiempo al tiempo lamatxin, con la V1 quiza me convierta en Presidente del Mundo :blink:

quien me podria invitar? :blink: aqui os dejo mi cuenta

rocki.bcn@gmail.com

Gracias ! xD

quien me podria invitar? :blink: aqui os dejo mi cuenta

rocki.bcn@gmail.com

Gracias ! xD

Enviada xD

Hola a todos , hace mucho que no me pasaba por aca.

El motivo de esto es invitar a todos los FMsiteros de Argentina a unirse al juego , nuestro pais necesita poblarse , aun no podemos llegar a los 1.000 habitantes y estamos en el puesto 16 a nivel mundial. Pero para poder seguir creciendo necesitamos ciudadanos y por eso vengo en busca de refuerzos.

El juego es facil y atrapante , te toma 5 minutos por dia si quieres hacerlo tranquilo pero ofrece muchas posibilidades para aquellos que quieran tomarselo mas en serio.

Por ejemplo despues de mas de 2 meses de jugar al juego les cuento un poco de mis logros.

Ministro de Trabajo de Argentina

Gobernador ( Alcalde ) de Neuquen

Congresista ( Senador ) por Izquierda Progresista ( el partido al que pertenezco )

Dueño de NOM Hogar Coop empresa de Housing Q3 con caracteristicas de cooperativa

Dueños de NOM Viajes Copp empresa de Moving Q1 con caracteristicas de cooperativa

Ademas funde la Union Empresaria Argentina que nuclea todas las empresas del pais

Funde el Concejo Deliberante de la Provincia del Neuquen , siendo el primer gobierno provincial que contara con participacion multipartidaria

Como ven hay muchas cosas para hacer y les aseguro que si les gusta le economia o la politica tendran en este juego algo apasionante.

Trabajo les puedo ofrecer a todos , como tambien asesoramiento y ayudarlos a insertarse.

El llamado es para todos los de Argentina , pero tambien para los de Chile , Colombia , Uruguay que no tienen aun su pais en el juego y que hasta que salga la version 1 no estaran representados , despues podran mudarse.

El que se quiera sumar solo tiene que mandarme un mensaje personal con su direccion de mail , que yo o algunos de mis empleados o miembros del partido les mandaremos una invitacion.

Les dejo la direccion de la web aunque sin registrarse mucho no podran ver Erepublik y para eso necesitan una invitacion y tambien les dejo la direccion del foro Erepublik eArgentina donde ya somos 283 miembros y donde podran conocer con mas profundidad el juego y sacarse cualquier duda.

Los espero , no me fallen xD

Me gustaria univer. Me apuntado pero estoy en lista de espera y pone que hay 600 personas asique tendre que esterar. Si sabeis algo o lo que sea os dejo mi msn frandinho@hotmail.com

• Autor
Me gustaria univer. Me apuntado pero estoy en lista de espera y pone que hay 600 personas asique tendre que esterar. Si sabeis algo o lo que sea os dejo mi msn frandinho@hotmail.com

hecho! xD

me resgistr epero no me ha llegado invitacion, alguien que me envie una para poblar chile xD

franck5566@hotmail.com

me resgistr epero no me ha llegado invitacion, alguien que me envie una para poblar chile xD

franck5566@hotmail.com

Tiene que ser una cuenta que no sea de hotmail xD mandame un privado con un mail que no sea de hotmail y te envio la invitacion :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.