Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

Noslu, es oseik familia tuya?

Si , es mi hijo mayor

Pues bienvenido a él también, y esperemos que siga la senda de su padre. xD

Alguien sabe por que motivo cierra SDS Gifts?

-Me equivoque de ventana, soy n00b xD -

Editado por Estrada

• Autor

se cierra pq no tira, ten en cuenta q llegó a tener mas de 150 empleoados, producía muchísimo más de lo q el mercado podía comprar, además pagaba unos sueldos impisbiles...

Yo soy uno de los perjudicados del cierre de SDS Gifts, joder y ahora quien me va a pagar 14 ESP xD:o, porque no me voy a vender por menos, ya tengo un skill bastante alto. Me ofrecieron 9 ESP pero nada de nada.

El problema es que anda muy mal la cosa en gifts. Hay pocas empresas y todas con sueldos bajos o poca gente trabajando porque no da mas. A ver si cuando este la version definitiva se pasa el skill de gifts a weapons tambien, y asi hay mas alternativas...yo de momento igual paso de buscar nada, aprovecho, me pongo en vacaciones y a tirar.

yo cobro un buen sueldo, pero ya me han dicho que la empresa no da para mucho mas asi que es posible que en unos dias me vea en la calle....

El problema es que anda muy mal la cosa en gifts. Hay pocas empresas y todas con sueldos bajos o poca gente trabajando porque no da mas. A ver si cuando este la version definitiva se pasa el skill de gifts a weapons tambien, y asi hay mas alternativas...yo de momento igual paso de buscar nada, aprovecho, me pongo en vacaciones y a tirar.

Pero entonces que se hace? comenzar en otra empresa ? lo de la V1 ya esta seguro que se va a pasar ese skill a weapons? porque si es asi pues me aguanto y comienzo a cobrar menos para tener un mejor skill .....

• Autor

Los sueldos q se estaban pagando eran totalmente inviables, así q iros olvidando de esos sueldos, para q os hagais una idea, un tio con skill 2,5 produce 1 regalo de q2 al día.

PD, la 1ª guerra mundial se avecina!

Los sueldos q se estaban pagando eran totalmente inviables, así q iros olvidando de esos sueldos, para q os hagais una idea, un tio con skill 2,5 produce 1 regalo de q2 al día.

PD, la 1ª guerra mundial se avecina!

yo de momento cobro 28 con skill 4,52 en weapons, y ojala llegue lo de la guerra que dices, ya tengo mis billetes preparados y un buen acopio de comida y armas para aventurarme de nuevo en la guerra como ya hice en alemania (brandemburgo)

• Autor

y Joni cogió su fusil !

supongo q a favor de México no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.