Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Podes hacer militar creo y entrenar todos los dias, yo creo que me hice militar xD pero no entiendo mucho de esto, yo tambien nesecito un trabajo como la gente, alguien tiene una empresa en Argentina? o puedo trabajar para cualquier persona? No entiendo nada xD

Si alguno tiene una empresa decente que me contrate por algo decente, que con 5 ESP no me da pa comprar una casa ni pa atras xD

A parte de trabajar todos los dias y comer, que mas se puede hacer en todo esto?

A mi me tienen explotado por 3 ESP. Mierda de capitalismo. xD

A mi tambien me explotan pero por 4ARS xD, al trabajo va solo o hay que hacer algo para que vaya a trabajar ?

Tienes que ir cada dia y darle a work.

La pregunta tonta es...como solo? o tengo que ir a algun sitio paa comer? Tengo 39 de wellness...como se mejora? lamatxin, tu que eres amigo del presi y tal, iluminanos!!!

Tenes que comprar la comida y despues come solo, eso es lo que me dijieron a mi xD

Yo tengo 3 reservas de comida, pero veo que no bajan y mi wellness disminuye asi que empece a dudar xD

Por cierto, la calidad de la comida influye en lo que sube de wellness? es mas, las cosas de mayor o menos calidad para que sirven en general? para que sirve tener un arma? joder lamatxin tu nos metiste en esto, explicanos mas cosas xD

La comida entre más estrellas mayor bienestar (wellness) otorgan.

Yo de momento ando por Barcelona mi nombre es David Arasa y ya estoy ganando 10 EUR por día. De skill en Gifts tengo 3.35 los demás en 1.

Cualquier cosa si fundan partido me avisan, por lo pronto estoy ahorrando para comprarme una casa (en cosa de 2 o 3 semanas creo que lo logre).

Yo estoy en Argentina, haber si aparece alguien que este en Argentina, y que me de una mano, y si tiene empresa y me da trabajo mejor xD Aparte me quiero afiliar a algun partido politico pero no se a cual xD

Te agrego de amigo Darth. Por cierto sirve para algo tener amigos? y para que sirve el oro? informacion informacion!! xD

Bueno, me acaba de meter. Mi nombre es Sweex, la marca de mis altavoces. xD

A ver qué hago ahora... si eso vayan agregándome como amigo.

Edito: Ah, estoy en las Canary Islands.

Por cierto, puse en el CV lo de Housing, ¿hice bien? Salario de 6 ESP. xD

A ver ahora qué más hago...

Bueno yo sigo sin entender mucho, se que trabajo y cobro poco, que entreno el ejercito o estoy en el, no sabria bien, me suscribi en el diario de Noslu Sunep, entre al foro de Argentina, pero entiendo menos que antes, estube viendo para comprar una casa pero tengo 34ARS y la unica que vi sale como 600ARS asi que esta complicado,encima ahora no se no me deja entrar a la pagina, ah el que nesecite invitaciones tengo las 5 xD

Pd: una pregunta para comprar casas de mejor o menor nivel como hago ? Pq solo me aparece una industria que vende casa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.