Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

El sueldo minimo es algo asi como 3.60 ESP.

Miras lo que estan pagando como si fueras a buscar trabajo, en Market>>Human Resources.

El sueldo minimo es algo asi como 3.60 ESP.

Miras lo que estan pagando como si fueras a buscar trabajo, en Market>>Human Resources.

Sí, para los sueldos de los demás te puedes orientar mirando allí.

El SMI estaba en eso; ahora lo van a revisar según la fórmula que salió elegida y queda en 2 y pico (en el apartado del congreso del foro unificado lo puedes ver. O igual está ya votándose on-line)

LAs licencias para vender en otros paises cuestan todas lo mismo, es decir 20 de gold? Otra cosa, si compro una licencia en otro pais como puede mirar cuanto me va a cobrar de taxas, para saber si me compensa o no comprar la licencia.

PD: como se quita la mierda del cesar ese que te sale dando instruciones? El cambio de la pagina es solo de apariencia?

Primero no es Cesar, es Platon... :ph34r:

Y segundo creo que se quita dandole a la flechita que esta a un lado... :ph34r:

Primero no es Cesar, es Platon... ;)

Puede que a cada uno le salga uno de los dos.

Me suena de haber visto imágenes de la beta que salía uno u otro.

Que alguien lo confirme o lo desmienta...

A mí también me sale Platón.

Seguramente sea platon, dije cesar porque fue lo primero que me salio, ;)

En la Beta salian los 2... pero no eran tan molestos como este... :D

Iago, cualquier cosa que necesites en la empresa, lo posteas por aca :P

Pues necesito gente que quiera trabajar. Tambien saber si las licencias para vender en otros paises cuestan todas 20 gold, y si me compensa cogerla en algun pais en especial.

Sí Iago, todas las licencias son 20 GOLD!

Pues necesito gente que quiera trabajar. Tambien saber si las licencias para vender en otros paises cuestan todas 20 gold, y si me compensa cogerla en algun pais en especial.

Una vez Ninho vendio en Portugal y nos forramos(?), habria que ver el exchage rate de un pais u otro para ver done seria mas provechoso.

En Portugal eran tiempos buenos sí, pero no se como andaran las relaciones con España a día de hoy..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.