Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Ahi te agregue como amigo ¬¬

Ahora te busco y te agrego :P

Yo soy siCk CLoWn en eRepublik.

Compañeros del Bloque Obrero, os rogaría votéis en las internas, ya que hay un sueco de estos tristes que se hacen pasar por tía, y que ya ha sido acusado otras veces de chanchullos (según el presidente sueco), que está intentando un take over del partido.

Así que por favor votad a Warm 2.

Gracias xD

te busco y te agrego a amigos, para lo del Bloque Obrero... aún me faltan niveles para afiliarme y votar.... de momento solo puedo comer, trabajar y entrenar...:P

te busco y te agrego a amigos, para lo del Bloque Obrero... aún me faltan niveles para afiliarme y votar.... de momento solo puedo comer, trabajar y entrenar...xD

Ya lo he visto.

Aceptado xD

Nada hombre, poco a poco.

Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, ya sabes :P

bueno... mi primer trabajo en eRepublik me ha durado 2 dias xD

alguien sabe algo de algun trabajo que esté bien, ya que he ido a "Human Resources" y me dice que no cumplo el mínimo exigido por le empresa... y no quiero coger el primer trabajo y cagarla... algun consejo??

edito: ya encontré trabajo en una empresa aérea, rezemos para que no haya atemtados suicidas :PxD

Arni, ¿tienes pensado afiliarte a algún partido político?

¿Hay alguno que te resulte afín?

Si quieres te puedo hacer una mini-guía de los distintos partidos, de qué palo van y demás.

Edito: por cierto, y todo esto viene porque ya que hablas de empleo, en el Bloque Obrero tenemos un proyecto de unas cooperativas en distintos sectores.

Yo por ejemplo ya llevo bastante tiempo metido en la de grano.

Si quieres, te puedo informar.

Arni, ¿tienes pensado afiliarte a algún partido político?

¿Hay alguno que te resulte afín?

Si quieres te puedo hacer una mini-guía de los distintos partidos, de qué palo van y demás.

Edito: por cierto, y todo esto viene porque ya que hablas de empleo, en el Bloque Obrero tenemos un proyecto de unas cooperativas en distintos sectores.

Yo por ejemplo ya llevo bastante tiempo metido en la de grano.

Si quieres, te puedo informar.

Ahí ahí, promocionando el Bloque Obrero!! Tenia pensada afiliarme, cuando pueda, al BO o A Esquerra Independentista... supongo que por comida y tal iré al BO...

y lo del empleo ya tengo uno, pero en cuanto me echen o me vaya te avisaré y ya me dirás algo más concreto ;) ;)

Cuando quieras, nenG.

A tu disposición.

Cuando quieras, nenG.

A tu disposición.

Bueno... mañana puedo renunciar a mi trabajo, si sabes de algo bueno... ya sabes!! ;)

• 2 semanas más tarde...

¡¡¡¡QUE VIVA EL BLOQUE OBRERO!!!!

Grandísima jornada electoral para el Congreso.

Hemos sacado 8 congresistas; somo la segunda fuerza en la cámara, por detrás de CyD.

Emocionado estoy xD

• Autor

sip... grande, grande, grande!! los mejores resultados históricos del partido !! YA SOMOS LA SEGUNDA FUERZA DEL PAIS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.