Marzo 26, 200916 años sip... grande, grande, grande!! los mejores resultados históricos del partido !! YA SOMOS LA SEGUNDA FUERZA DEL PAIS De hecho, ya están los NELosos soltando mierda: que si multicuentas, que si nos han votado los infiltrados de PEACE (que esa es la última, que colaboramos o les convenimos a PEACE. En fin...) "Ladran, luego cabalgamos".
Marzo 27, 200916 años ya me uní al B.O.!!!!! Cambié de trabajo hace poco, si alguien esta interesado en un puesto de trabajo, que me mande un mail en eRepublik... aunque seguro que teneis mejores trabajos que yo... xD
Marzo 28, 200916 años ya me uní al B.O.!!!!! Cambié de trabajo hace poco, si alguien esta interesado en un puesto de trabajo, que me mande un mail en eRepublik... aunque seguro que teneis mejores trabajos que yo... xD Estupendo, Arni Si eso, te animo a pasarte por el foro del Bloque Obrero. Por ahí tienes hilos donde presentarte y tal, conocernos un poco, y luego ya todo lo demás. Lo de mejores curros...bueno. Yo estoy en las cooperativas que llevamos los del partido (aunque están gestionadas por Skiros, más especificamente) Es buen trabajo, y además así colaboro en un proyecto nuestro. lamatxin sabe mucho de las mismas; fué de los que las llevaba anteriormente (y puede que las iniciara. No estoy seguro). También es un modelo con el que estoy muy de acuerdo, así que... Llegas en un gran momento; hemos obtenido unos resultados históricos en las últimas elecciones al Congreso. Ahora hay una actividad febril en el foro
Marzo 29, 200916 años Chicos, soy Juank Smith, me puse en Argentina, soy nuevo no conozco mucho, pero acepto todos los de fmsite como amigos ... Ya verán la revolucion que armaré
Marzo 29, 200916 años Te buscaré y te agregaré como amigo. Yo en eRepublik soy siCk CLoWn Bienvenido a eRepublik. Cualquier cosa, ya sabes.
Marzo 30, 200916 años En 2 dias eh subido como 100 ranks, ahora estoy:National Rank 667 o.O Tengo 246 de dinero, 245 me dio mi amigo Francky ... Y ya estoy en nivel 3... Seré el nuevo presidente ?? Gracias 5ICK...
Marzo 31, 200916 años Agregado como amigo a 5ICK... National Rank 603, me sorprende mi avance en 2 días o.O Editado Marzo 31, 200916 años por Juank
Abril 1, 200916 años ...Tengo 246 de dinero, 245 me dio mi amigo Francky ... jodeeer, y yo intentando no gastar nada... xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.