Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Es un Crack :)

A proposito, compre un arma :), para que me sirve ?

(Quiero matar al presidente) :)xD:)

Para que el luchar en las guerras te reste menos wellness.

A más calidad de un arma, menos wellness te resta el luchar.

• Autor

NOOOOOOOO, pero acaso no te lo hemos enseñado bien en el BO???? parece mentira q digas esas cosas :)

TODOS, ... repito... TODOS los combates te quitan 10 de wellnes; la diferencia de Q del arma sirve unicamente pa darle mas o menos fuerte al muro... (te lo dice uno q HOY ha conseguido su primer BATLLE HERO, con ostias de 170 con Q4... :)xD)

Me voy a vivir a eEspaña y me uno a ustedes o hago la propia en eArgentina ?? :)

Que opinan, porque no se donde se vive mejor, sgun lo que eh leido, Malasia es potencia :)

Si vienes a españa y te unes al BO hay muchos beneficios... trabajo seguro, constantes bonificaciones y comida gratis para los cooperativistas.

NOOOOOOOO, pero acaso no te lo hemos enseñado bien en el BO???? parece mentira q digas esas cosas :)

TODOS, ... repito... TODOS los combates te quitan 10 de wellnes; la diferencia de Q del arma sirve unicamente pa darle mas o menos fuerte al muro... (te lo dice uno q HOY ha conseguido su primer BATLLE HERO, con ostias de 170 con Q4... xD xD)

Bah, si es que yo apenas he luchado.

Me he centrado más en la política.

Sí, soy un moñas, como en la VR :)

Me voy a vivir a eEspaña y me uno a ustedes o hago la propia en eArgentina ?? :)

Que opinan, porque no se donde se vive mejor, sgun lo que eh leido, Malasia es potencia :)

Eso tú mismo.

En el Bloque Obrero tenemos lo que dice Francky, pero allá tú según tus afinidades.

¿Malasia? Supongo que te referirás a Indonesia, que son los que parten la pana.

Aún no entiendo mucho lo de las cooperativas y eso...

A proposito, ya son mas de las 12 y no trabaje hoy xD, me olvidé..

¿Has mirado lo de las coopes en el foro del BO?

Allí se explica.

Si no skiros te puede ayudar, que es quien las gestiona xD

Sobre lo de más de las 12, mira que el horario en eRepublik va independiente.

No sé como coincidirá con respecto a la hora de Argentina...

5ICK, el candidato oficial de IDE, BO y EI no era Francesco?

Sí, pero resulta que los viejos del lugar en IDE se empezaron a revolucionar, que estaban en contra, amenazaban con dejar sus cargos en el partido e incluso el propio partido, y Franchesco tuvo la deferencia de ofrecer su retirada y que el candidato finalmente fuese Warm, que era el otro en el que pensábamos.

Yo ya he dicho en el foro del partido; yo hubiera mandado a IDE directamente a la mierda, pero bueno.

No queda otra.

Me toca muchísimo las pelotas que la gente sea incapaz de dejar a un lado temas personales cuando se trata de un pacto global entre los partidos, y consensuado por la mayoría de los afiliados de los mismos.

Pedazo de ego que tienen algunos que como no están de acuerdo, pues pataleta y "ahora me enfado y no respiro".

Y más cuando fueron IDE los que acudieron a BO para plantear lo del pacto.

acabo de votar por Warm... jodida la distancia....xD

VAMOS BO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.