Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

lamatxin, subeme el sueldo que ya me llegan ofertas de trabajo! :hello:

• Autor

A ver, por partes:

- Wellness:

Sube:

-Con la comida: Si la comida es q1 te sube 1, si la comida es q2 te sube dos ... (el bicho come sólo cada día)

-Con regalos: si te regalan q1, sube 1, ...

-Con casa: si la casa es q1, te sube 1 ...

Baja:

-Currando: si curras para productos q1, 1, si curras para productos q2, 2 ...

-Militar: entrenando te baja 1

Recomendaciones: Al principio comprar comida con la q mas alta q podais, normalmente a las 14h españolas hay una empresa llamada Kash food q pone q3 a muy buen precio ... cuando tengais wellness alto o casa podeis comprar comida de menos calidad (como mejor tengais el wellness más producireis, le podeis pedir a vuestro patron q os mande gifts pa subir el wellnes).

Sobre el sueldo: si cobrais menso de 3 ESP os están timando ya q es el salario mínimo, se puede denunciar.

Yo actualmente cobro 4 ESP y tengo housing a 4 así q no os quejeis del sueldo, si quereis más información al respecto leeros el articulo "casas, comida y gift caros? no tiene pq ..." hecho por un servidor y q está en portada. :hello:xD Votarlo y comentarlo cabrones!

Oro: el oro sirve principalmente pa montar empresas, partidos, ... o para cambiarlo por pasta !!

Amigos: Cualquiera puede ser amigo de cualquiera, sólo tienes q enviarle la petición, normalmente todo el mundo te la acepta, hasta el presidente del gobierno xD

Consejo final xD: como ya dije en el primer post, este juego va de interrelacionarse, METEOS EN UN PARTIDO POLÍTICO, moveros un poco, hablar, pregutnar, navegar por foros ... poco a poco le ireis encontrando el gustillo ... o no ...

PROPAGANDA: yo estoy, como es normal xD, en el BO (Bloque Obrero), 4a fuerza del pais, con varias alcaldías, invito a todos a q os afilieis.

Damos curro a todos (paganado poco) pero con muchas ventajas (gifts, comida barata, ... yo, p. ejemplo compre casa de la cooperativa por 100 ESP).

Hay partidos de todas las ideologías, incluso reuniendo un poquillo de oro se puede montar el propio....

Ale, si hay alguna duda, enviar mp en erepublik a lamatxin

PD: Ya no me quedan invitaciones, un saludo a los cabrones q me las han pedido y luego han aceptado la de otro :)

Mi nick es mati22, como hago para ver el diario ese ?

Ya te agregue como amigo puedes buscarlo por el buscador (obvio) o en mi perfil en la parte mas baja estan las publicaciones FM Site News se llama les recuerdo que si quieren poner un articulo posteenlo aqui y lo pondre en mi periodico alla en eRepublik.

PD Me pagan solo 3esp´... renuncio???

Mi nick es mati22, como hago para ver el diario ese ?

Ya te agregue como amigo puedes buscarlo por el buscador (obvio) o en mi perfil en la parte mas baja estan las publicaciones FM Site News se llama les recuerdo que si quieren poner un articulo posteenlo aqui y lo pondre en mi periodico alla en eRepublik.

PD Me pagan solo 3esp´... renuncio???

3ESP es el salario mínimo obligatorio.

Y a parte de estar en partido politico, trabajar y comer que mas se puede hacer?

formar tu empresa, hacerte militar, crear un diario o periodico... ir a la guerra... ser politico... en fin "todo un mundo de posibilidades"...

me gustaria probar el juego, pueden invitar todavia?

Dame tu email (no de hotmail) y te mando una

ya soy un eciudadano mas

metedme como amigo si quereis, me llamo chote en el juego

salu2

Bueno, lamatxin, cambié de trabajo. Lógicamente yo no soy el que rechazará un sueldo mucho mejor (4.5ESP) por trabajar lo mismo. :ñam:

Joder, yo ya estoy cobrando 10 :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.