Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

5ICK, sabes si para entrar en el foro del Bloque Obrero tengo que hacer algo especial?!?! lo digo, no pienses mal :D, pero hace 4 dias que me registré y aún no puedo entrar....

5ICK, sabes si para entrar en el foro del Bloque Obrero tengo que hacer algo especial?!?! lo digo, no pienses mal :D, pero hace 4 dias que me registré y aún no puedo entrar....

Pues no sé qué puede ser...

Hablaré con la gente xD

Pues no sé qué puede ser...

Hablaré con la gente xD

xD ya me diras algo cuando lo sepas!!

• Autor

sick, manda un mp al admin (darth)

sick, manda un mp al admin (darth)

Le mandaré uno a Chesco, que también es Admin (y está más en el juego. A Darth hace mucho que no le veo)

5ICK, me entere que te ganaste la casa q2 :wub:

Felicidades!

5ICK, me entere que te ganaste la casa q2 xD

Felicidades!

¡Cierto! Gracias xD

buenoooo, que en mi curro gano una mierda, y cada dia lo que gano 5ESP, pasa a ser 1 ó 2, ya que 3 ó 4 ESP me los gasto en comer, alguien sabe de algun trabajo mejor??? es que estoy harto de no poder hacer mas que trabajar, comer y entrenar.... quiero gastar dinero en algo, me da igual si la cago o no... xD xD

buenoooo, que en mi curro gano una mierda, y cada dia lo que gano 5ESP, pasa a ser 1 ó 2, ya que 3 ó 4 ESP me los gasto en comer, alguien sabe de algun trabajo mejor??? es que estoy harto de no poder hacer mas que trabajar, comer y entrenar.... quiero gastar dinero en algo, me da igual si la cago o no... ;)xD

Vente a las coopes xD

dime como no?!? xD;)xD

ya que en el foro del BO no puedo entrar aún....xD

xD:)

Habla con Skiros por MP en eRepublik. El es el que maneja las coopes. Quizas te pueda conseguir algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.