Abril 9, 200916 años 5ICK, sabes si para entrar en el foro del Bloque Obrero tengo que hacer algo especial?!?! lo digo, no pienses mal , pero hace 4 dias que me registré y aún no puedo entrar....
Abril 9, 200916 años 5ICK, sabes si para entrar en el foro del Bloque Obrero tengo que hacer algo especial?!?! lo digo, no pienses mal , pero hace 4 dias que me registré y aún no puedo entrar.... Pues no sé qué puede ser... Hablaré con la gente
Abril 9, 200916 años 5ICK, sabes si para entrar en el foro del Bloque Obrero tengo que hacer algo especial?!?! lo digo, no pienses mal , pero hace 4 dias que me registré y aún no puedo entrar.... Pues no sé qué puede ser... Hablaré con la gente ya me diras algo cuando lo sepas!!
Abril 9, 200916 años sick, manda un mp al admin (darth) Le mandaré uno a Chesco, que también es Admin (y está más en el juego. A Darth hace mucho que no le veo)
Abril 17, 200916 años buenoooo, que en mi curro gano una mierda, y cada dia lo que gano 5ESP, pasa a ser 1 ó 2, ya que 3 ó 4 ESP me los gasto en comer, alguien sabe de algun trabajo mejor??? es que estoy harto de no poder hacer mas que trabajar, comer y entrenar.... quiero gastar dinero en algo, me da igual si la cago o no... xD
Abril 18, 200916 años buenoooo, que en mi curro gano una mierda, y cada dia lo que gano 5ESP, pasa a ser 1 ó 2, ya que 3 ó 4 ESP me los gasto en comer, alguien sabe de algun trabajo mejor??? es que estoy harto de no poder hacer mas que trabajar, comer y entrenar.... quiero gastar dinero en algo, me da igual si la cago o no... Vente a las coopes
Abril 18, 200916 años dime como no?!? ya que en el foro del BO no puedo entrar aún.... Editado Abril 18, 200916 años por Arni
Abril 18, 200916 años Habla con Skiros por MP en eRepublik. El es el que maneja las coopes. Quizas te pueda conseguir algo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.