Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

dime como no?!? :D:PxD

ya que en el foro del BO no puedo entrar aún....xD

xD xD

¿Aún no?

Qué raro.

Ya hablé con Franchesko...

ni foro del BO ni cooperativas...... me teneis mania por ser catalán coño :DxD:PxD

• Autor

naaaa, el BO ya ha tenido algún presi catalán xD;)

Pregunta estupida, como subo la energia ?

Porque trabajo, como, entreno, pero siempre tengo menos ;)

Enganche a jugar de nuevo, lo tenia abandonado.

7 en oro xD xD

• Autor

compra comida, compra una casa... o el sistema profesional, lucha y ve al hospital ;)xD

por cierto, ese sistema profesional no me funciono hoy cuando luche contra los gabachos en cerdeña ;)

• Autor

antes de usar el sistema profesional, asegúrate de q la provincia en la q estas tiene hospital, y si es de 5 estrellas mejor q mejor, ... yo lo uso cada día, reparto 4 leches, voy al hospital y no me gasto ni un RON en comida... ;)

ya tengo trabajo en las coopeartivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)xD

antes de usar el sistema profesional, asegúrate de q la provincia en la q estas tiene hospital, y si es de 5 estrellas mejor q mejor, ... yo lo uso cada día, reparto 4 leches, voy al hospital y no me gasto ni un RON en comida... ;)

¿Así que ahora estás por eRumanía dando leches, perraca?

Vente a la Columna Internacional xDxD

ya tengo trabajo en las coopeartivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD xD

Chachi xD

• Autor

tengo una empresica con otro del BO de "mi época" y estoy currando en ella ... por cierto, creo q se lo comente a alguien de las brigadas, pero te lo comento tb, si necesitais armas os podemos ofrecer q4 a buen precio (proximamente pepinazos q5 ;))

tengo una empresica con otro del BO de "mi época" y estoy currando en ella ... por cierto, creo q se lo comente a alguien de las brigadas, pero te lo comento tb, si necesitais armas os podemos ofrecer q4 a buen precio (proximamente pepinazos q5 ;))

Ah, guay.

Pues a ver, vosotros hablad con los de la Columna, hablad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.