Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

a ver, me he registrado (en españa, porque argentina anda medio muerto...)

alguien me puede tirar un cable y decirme como conseguir empleo, que tengo que hacer y demas?

Para buscar trabajo has de ir a la pestaña Market > Job market y ahí buscar un empleo según tu skill (por ahora sólo podrás aceptar ofertas del mínimo skill, claro está).

También puedes entrenar en Army, aunque no sé si eso lo puedes hacer desde el principio, no lo recuerdo.

Por ahora poco más puedes hacer hasta que vayas subiendo de nivel.

Mientras vete mirando las cosas, investiga, lee la prensa,... Así te vas enterando de cómo van las cosas xD

Si quieres también te podemos pasar el enlace del foro unificado español, para que vayas viendo cosas también.

¿Cuál es tu nick en eR? Por añadirte como amigo xD

Cualquier cosa, ya sabes.

Pues no se porque no me llego la activacion de la cuenta que me cree en españa, tengo una en argentina. Ya investigue un poco...

el nick es Lucas_2009

¿que es el wellness y para que sirve y como lo subo?

PD: estamos en guerra con chile.... eso hace que el juego sea genial xD

PD2: tenemos 16 aliados y ellos ni uno.... doble genial xD

El wellness es tu vida, digamos.

Si llega a cero, tu personaje muere.

Si es menor de 40, no puedes luchar.

A más wellness, más productivo en el trabajo y más puntos de daño harás al luchar.

Esa guerra supongo será de entrenamiento.

Si no me equivoco, tanto Chile como Argentina pertenecen a la misma alianza, PEACE (uno de los dos grandes bloque del juego, junto con Atlantis, a la que pertenece eEspaña).

supongo que sera de entrenamiento, porque no ganaron ni una batalla pero siguen intentando....

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, yo tuve una cuenta de eRepublik hace un año o así, pero por inactividad supongo que me la han quitado. ¿Puedo volver a entrar con el mismo e-mail?

Tu ciudadadano esta "muerto" por asi decirlo, necesitarias que te dieran regalos y cosas asi para poder seguir con el...

que lo digan los expertos, pero creo que necesitas crearte otra cuenta, pero con otro mail.

Por cierto, el 3 de junio se viene en español, a ver si traemos mas gente a la peña de FMSite xD

Buenmo, ya he entrado. Soy Koxy000, por si alguien quiere agregarme xD

Buenmo, ya he entrado. Soy Koxy000, por si alguien quiere agregarme xD

Agregado.

Soy siCk CLoWn en eR.

Agregado tambien...

Por cierto, quien quiere unas comidas Q3??

Gratiñan... xD

Agregado tambien...

Por cierto, quien quiere unas comidas Q3??

Gratiñan... xD

Servidor!!! xD xD xD todo lo que sean regalos.... xD xD xD

Koxy, ya estas agregado, y soy R Now....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.