Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Paso a avisar que como ya esta eRepublik en español, quizas algunos querran unirse :blink:

Si quieren invitaciones me avisan :blink:

• 2 semanas más tarde...

Bueno gente, acordarse de que hoy son las elecciones al Congreso.

Sobre todo los votantes del BO :auch: (ahora temporalmente BOA)

Despues de pelear por Cuyo en 2 ocasiones contra las invaciones chilenas decidí irme a mi eUruguay a vivir, y empezar otra vida...

Esta todo caro y hay pocas cosas porque lo agregaron hace poco, pero bueno, quiza forme mi partido o mi empresa, claro, mi amigo Francky me va a dar 40 gold :auch: !!

Naa.. pero unos billetitos no vendrian mal, ya que no puedo cambiar mis ARS a UYU... :D

Doble, puto Ancel :auch:

Pues si, puedo, me voy a Uruguay coño!!! ;) que me aburro en España, y asi la liamos xD xD

Si quieres vente y somos socios ;)xD...

Decime como es tu nick ahi y te agrego como amigo, y me vas a mandar mucho dinero cierto ? xD xD xD

Si quieres vente y somos socios ;)xD...

Decime como es tu nick ahi y te agrego como amigo, y me vas a mandar mucho dinero cierto ? xD xD xD

xD xD Si puedo me voy, total para hacer lo mismo aqui que en eUruguay, veo eMundo xD

Mi nick es "R Now", y lo del dinero.... tendremos que ver como esta la economia alli y, antes de nada, lo que me clavan por ir... xD

Tu agregame y te aviso cuando me mueva xD

Despues de pelear por Cuyo en 2 ocasiones contra las invaciones chilenas decidí irme a mi eUruguay a vivir, y empezar otra vida...

Esta todo caro y hay pocas cosas porque lo agregaron hace poco, pero bueno, quiza forme mi partido o mi empresa, claro, mi amigo Francky me va a dar 40 gold xD !!

Naa.. pero unos billetitos no vendrian mal, ya que no puedo cambiar mis ARS a UYU... xD

Tonto, cambia los ARS por gold y luego por UYU... xD

Cuando Cuba sea creada muchos zurdos nos vamos a ir para alla xD

Ya te agregué Arni xD

Ya te agregué Arni xD

Ya estoy en eUruguay xD ya tengo trabajo y ahora estoy mirando el tema de partidos políticos....

edito: con el tema de los partidos políticos, he tenido una idea...

5ICK se podria crear un BO uruguayano?! No se con quien se tiene que hablar pero estaria bien ampliar fronteras al otro lado del charco no!?

Si no gusta esta idea, pues me uniré a un partido de los 3 que hay.... xD

Pues se podría hablar.

Por hablarlo, con la mayoría del partido, a ver qué piensan, aunque creo que gustaría la idea.

Si quieres ya lo propongo yo en nuestro foro xD

Recuerdo que hay gente ex del BO, o afines, que andan por eSudamérica, aunque ahora mismo no recuerdo por donde.

En fin, lo propongo y ya te decimos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.