Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Pues se podría hablar.

Por hablarlo, con la mayoría del partido, a ver qué piensan, aunque creo que gustaría la idea.

Si quieres ya lo propongo yo en nuestro foro xD

Recuerdo que hay gente ex del BO, o afines, que andan por eSudamérica, aunque ahora mismo no recuerdo por donde.

En fin, lo propongo y ya te decimos ;)

Ok!! Espero que les guste la idea, y empecemos pronto ;)

Total que no pase como el BO Venezolano xD

Total que no pase como el BO Venezolano xD

Se intentará que no, pero antes falta la aceptación de los jefazos del BO en eEspaña....

• Autor

decir q contais con la bendición de lamatxin ... y lo tendreis hecho :hello:

decir q contais con la bendición de lamatxin ... y lo tendreis hecho xD

¿No te animas a volver, gran hombre?

Joderrr..... 5ICk, si que posteas pronto no?! xD

Bueno cuando sepas algo, ya sabes xD

Joderrr..... 5ICk, si que posteas pronto no?! xD

Bueno cuando sepas algo, ya sabes xD

Es lo que tiene currar de mañana, nenG.

Sí, si no te dice algo alguien antes por el propio juego, ya te diré.

Al final gusto la idea del BO en Uruguay!?!? mira que sino lo creo, la lio y puntopelota ;)

Al final gusto la idea del BO en Uruguay!?!? mira que sino lo creo, la lio y puntopelota :D

¿Nadie ha contactado contigo?

Lo que se hablaba en el foro del BO (ahora ya BOI - Bloque Obrero Internacionalista) era que, mejor que crear algo así como "filiales", que se creen partidos en sudamérica del mismo corte que nosotros, o parecido, pero desde cero, algo totalmente nuevo.

En todo caso se colaboraría con los mismos, como hacemos en mayor o menor medida con otros partidos de izquierdas de todo el eMundo.

De todas formas, había varios antiguos afiliados o amigos del BO por eSudamérica.

Si quieres te doy nombres y hablas con ellos, por si se animan a participar de la creación del nuevo partido.

Al final gusto la idea del BO en Uruguay!?!? mira que sino lo creo, la lio y puntopelota xD

¿Nadie ha contactado contigo?

Lo que se hablaba en el foro del BO (ahora ya BOI - Bloque Obrero Internacionalista) era que, mejor que crear algo así como "filiales", que se creen partidos en sudamérica del mismo corte que nosotros, o parecido, pero desde cero, algo totalmente nuevo.

En todo caso se colaboraría con los mismos, como hacemos en mayor o menor medida con otros partidos de izquierdas de todo el eMundo.

De todas formas, había varios antiguos afiliados o amigos del BO por eSudamérica.

Si quieres te doy nombres y hablas con ellos, por si se animan a participar de la creación del nuevo partido.

Pues nadie ha contactado conmigo :D

Si conoces dos o tres, dime sus nombres y hablo con ellos, sino pues creo el partido y ya me avisaran de todo un poco....

Arni, en Uruguay hay gente como Zeix, Pechorin o Gen, por ejemplo.

Antiguos afiliados y/o amigos del BO.

Si quieres habla con ellos, a ver si les interesa embarcarse en la aventura de fundar un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.