Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Pero 5ICK, me dice que esta en mantenimiento, y cuando hacen eso no tardan mas de dos horas... tu te has podido conectar?

?

A mí hace un rato ya me iba más o menos bien.

Yo no he podido entrar en dos dias! :)

Pero 5ICK, me dice que esta en mantenimiento, y cuando hacen eso no tardan mas de dos horas... tu te has podido conectar?

?

A mí hace un rato ya me iba más o menos bien.

Yo no he podido entrar en dos dias! xD

Pues que raro.

A mí hoy también me ha funcionado perfectamente.

Por favor, envienme otra invitacion de vuelta que borre sin querer el mail :S

Gracias!!!!!!

solo entra aqui

Saludos!

Bueno, me anote. Soy Ricardo Iorio y vivo en Pampas Argentina. A ver si alguien me agrega a sus contactos B-)

Agregado quedas Ale, cualquier cosa MP.

PD: Este tema no deberia estar mas activo, digo, la Tercera Guerra Mundial ES AHORA! ¬¬

PD: Este tema no deberia estar mas activo, digo, la Tercera Guerra Mundial ES AHORA! xD

Eso lo dices en serio?! xD No me entero de la mitad de lo que pasa en el eMundo ¬¬

Bueno, me anote. Soy Ricardo Iorio y vivo en Pampas Argentina. A ver si alguien me agrega a sus contactos ¬¬

Luego te agrego xD

Yo soy siCk CLoWn en eR.

Actualmente en eAsturias, ya que tú lo menciones xDxD

PD: Este tema no deberia estar mas activo, digo, la Tercera Guerra Mundial ES AHORA! xD

Eso lo dices en serio?! xD No me entero de la mitad de lo que pasa en el eMundo xD

Jodo nenG, está casi todo PEACE lanzándose a por eEE.UU. y eAmérica, con las consiguientes guerras paralelas y de bloqueo/distracción.

Ataque eBrasileño a eCanarias incluído, actualmente ( a punto de acabar la batalla. Mantenemos la región tranquilos).

Eso lo dices en serio?! ¬¬ No me entero de la mitad de lo que pasa en el eMundo xD

Lee los articulos de Evighet o algo asi xD, te vas a enterar de todo lo que pasa en el eMundo por ahora.

Por ahora tengo nivel 3 y lo unico que puedo hacer es comer, entrenar y trabajar. Se puede hacer algo un poco distinto a la vida real? :blink:

Por ahora tengo nivel 3 y lo unico que puedo hacer es comer, entrenar y trabajar. Se puede hacer algo un poco distinto a la vida real? :banani

Ser un soldado que ande dando leches por ahí, tener un periódico, ser empresario, ser político...

Yo ahora mismo he vuelto a ser congresista en eEspaña, por ejemplo ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.