Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Que se dice?

Que se dice?

xD

hace tanto tiempo en el que no se habla en este topic... queria ver quien respondia :rolleyes:

Que niveles son y eso...

yo soy level 20, con +20 de fuerza y FM :unsure:

• Autor

21 con 21,34 de fuerza... el fm ese no tengo ni puta idea de lo q es ;)

PD: y cada día me planteo si vale la pena seguir ...

edito: ahora caigo... y yo tb soy fm xD

21 con 21,34 de fuerza... el fm ese no tengo ni puta idea de lo q es ;)

PD: y cada día me planteo si vale la pena seguir ...

edito: ahora caigo... y yo tb soy fm xD

Decís unas cosas... Como no vais a serlo estando en este foro :)

• 1 mes más tarde...

5ICK, de verdad eso es lo que piensas tu, por lo menos, de la guerra con Francia?? Yo pienso que es devolverles el favor que nos hicieron en verano. Se lo merecen, nos borraron del mapa xD

Ya me he explicado unas 439685768 por todo eR.

Pero si quieres, no me cuesta nada volver a exponer aquí también toda mi visión sobre el asunto.

Explicame tio, pero no te molestes... xD

No no, tranquilo xD

Pues estoy en contra de esta agresión a Francia porque el argumento de la "guerra de venganza" no se sostiene por ningún lado.

¿Por qué? Porque la lista de agresiones, conquistas de regiones, e intentos de Take Over entre ambos países (sobre todo de España hacia Francia, pero bueno...) es amplia.

¿Que Francia conquistó España (con ayuda de PEACE)? Sí, vale. Es otra más.

Entonces, lo que me molesta es que se intente vender a Francia como el único malo de la película y España la víctima que ahora responde.

Y también me jode que se empeñen en decir que nosotros somos traidores o que sólo nos movemos por el odio a España, lo que es totalmente falso.

Siempre he luchado en contra del imperialismo, estuviera quien estuviera implicado. Como también luché contra la invasión de PEACE y la posterior reconquista, por ejemplo.

Por eso participé en esa RW, y por eso actúo y me expreso como lo vengo haciendo.

Y también me molesta la desmemoria, la ignorancia o la mala baba de tantos que manipulan las cosas para sus propios intereses, y sobre todo la falta de respeto y/o el fascismo de muchos.

Claro, todos sabemos que es una guerra de venganza, que no tiene lógica alguna, mas que todo por que los que promovieron esa guerra fueron los indonesios y los hungaros. Se ataca a Francia por que se presto como títere para esas operaciones, y creo estas de acuerdo conmigo que si ellos querían, podían conquistar Asturias solamente, pero no. Siguieron y siguieron. Cuando estuve en Grecia luche en las batallas contra los turcos, que querían apoderarse de Central Greece, la región de hierro alto de ese país, lo que mueve al mundo es el hierro, incluso yo mismo trabajo en una empresa de hierro :S

PD: No creo que el argumento de imperialismo este inmerso en esta guerra, 5ICK.

Sí que lo está. Ya no sólo por lo económico (con haberse quedado con las regiones del sur de Francia y evitado la posterior guerra con Italia hubiera bastado), si no también por el hecho del nacionalismo exacerbado y los deseos de humillación al otro.

A Francia se le ha tenido ganas desde siempre, sólo por ser Francia. Y, repito, no han sido pocas las veces que se ha ido a por las regiones del sur de Francia, sólo que por unas u otras razones no se han podido mantener ni ir más allá.

Y no hablemos ya de intentos de Take Over.

Ésta vez han sabido aprovecharse de la pasada invasión y de que muchos de los novatos que han ido llegando en masa últimamente ven esto únicamente como un juego de guerra y se han entregado enseguida a eso y a la exaltación petriótica y odio al francés.

Y, por supuesto, todo ello reforzado por la conveniencia de la existencia de un "saco de las hostias" interno; nosotros.

La verdad es que como propagandistas Progreso no tienen precio. Saben ponerse a la masa a favor, y ponerla en contra de lo que quieren.

Por cierto, mucho se ha envalentonado este gobierno. A ver si no resulta en un "pan para hoy, hambre para mañana"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.