Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Yo también estoy cobrando 10 y hoy aproveche que sacaron comida de 3 estrellas a 2.81 para repletarme (compre todo el inventario que habia cuando me di cuenta 18 unidades :ñam:xD así que no tendre que preocuparme los próximos 18 días de comida y como mi empresa de cuando en cuando me da regalos mi wellness no demora en estar en 100% xD)

Joder, yo ya estoy cobrando 10 :ñam:

10? Qué cabrón! Y yo matandome a trabajar para cobrar 3. El sector de la alimentación se va a pique. xD

Por cierto, donde estais enchufados mamones? xD

Yo en una empresa que se llama SDS Gifts aunque empece en otra cuyo nombre no me acuerdo ahora, ambas son del mismo dueño y cuando tuve 2 de Skill me paso a SDS ganando 7 EUR ya como tengo más de 3 gano 10 y cuando supere los 4 a ganar 15 :ñam:.

El mundo de la alimentación es una mierda. :ñam:

Y suerte que me fui de las redes del tirano lamatxin y las dichosas cooperativas, ahí no se podía ganar ni un duro. xD

Yo sigo cobrando 4ARS y encima estamos en guerra, aunque no creo que vaya a pelear, ya que soy indigente :ñam:

Yo estoy en el bazar jamaicano, que cada '5 skill que subes te sube lo que cobras, hasta los 4 que cobras 20. Yo tambien cogi la oferta de 3 estrellas a 2'81, tengo unas 8 y 4 de 2 estrellas que cogi barata tambien. Pero no me llegan mas regalos que los de ninho (:ñam:) y no soy capaz de subir casi na. Igual dejo de entrenarme y me dedico solo a trabajar.

Yo estoy en el bazar jamaicano, que cada '5 skill que subes te sube lo que cobras, hasta los 4 que cobras 20. Yo tambien cogi la oferta de 3 estrellas a 2'81, tengo unas 8 y 4 de 2 estrellas que cogi barata tambien. Pero no me llegan mas regalos que los de ninho (:ñam:) y no soy capaz de subir casi na. Igual dejo de entrenarme y me dedico solo a trabajar.

Es una declaración de intenciones. Porque en eRepublik los matrimonios homosexuales están permitidos, no? xD xD xD

PD: Nah, digo, voy a enviarle un regalillo, a ver si hace lo propio el también. xD

Cuando tenga algo de dinerillo ahorrado pa la casa te lo devuelvo tonto :ñam:

Me han dado 3 invitaciones mas , si alguien quiere me manda un MP

Tambien para cualquier usuario de Argentina que quiera trabajo en Housing tengo una empresa que puedo darles trabajo

En este momento estamos en guerra como parte de la alianza con USA , Mexico , Venezuela defendiendo a Sudafrica que esta siendo atacada por una de las grandes potencias , Indonesia

Si tienen dudas me preguntan lo que quieran :ñam:

• Autor

Putos capitalistas vendidos, siempre mirando la puta pela ;):P:)!! si tuvieseis un poco de compromiso sabriais q si a vosotros la comida q3 os cuesta 2,81 ESP a los cooperativistas nos cuesta 1,40 ESP, además de tener casa Q2 por solo 200 ESP, ... pero bueno si os interesa pan pa hoy y hambre pa mañana vosotros mismos ... ;) ;)

pd: estoy planteandome ir a la guerra ...

Pues a mi la comida en la cooperativa me salía igual de cara. Eso para mi que era enchufe de los de arriba. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.