Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Pues no sé, los problemas o dudas que vayas teniendo lo dices, y veremos B-)

Pues empiezo. He visto que estan en guerra Fracia y España, ¿como me puedo enterar porque empezó la guerra? Otra cosa, ya tengo trabajo, entrene y compre comida ¿ya no puedo hacer mas cosas hoy?

Pues empiezo. He visto que estan en guerra Fracia y España, ¿como me puedo enterar porque empezó la guerra? Otra cosa, ya tengo trabajo, entrene y compre comida ¿ya no puedo hacer mas cosas hoy?

Sobre el qué hacer día a día, la verdad es que poco más. De momento currar y entrenar diariamente, mantenerse con un buen nivel de salud, y a subir nivel.

Y lo que recomiendo siempre a los nuevos es eso precisamente; ir enterándose, además de cómo funciona el juego en sí, de la actualidad, del panorama político, etc.

Sobre la guerra franco-española: según a quien preguntes, te dirán que es una venganza por la invasión de España por parte de Francia y Brasil con apoyo de sus aliados ocurrida el pasado verano.

Mi versión y la de los míos: pues es otro ciclo más de la guerra de bloques / alianzas por las que los países se han ido organizando. España en varias ocasiones le ha tocado los huevos a Francia, Francia a España, estuvo esa invasión, y ahora ha venido esta guerra.

Hasta hace poco era España la que partía el bacalao en dicho conflicto; ahora parece que van mal dadas, pero a ver.

Mirate esta guía yo tambien fuí nuevo hace dos semanas y me valió GUIA

Mirate esta guía yo tambien fuí nuevo hace dos semanas y me valió GUIA

Sí, de vez en cuando en la prensa también van publicando guías para los novatos, y suelen estar muy completas.

Ya le he pegado un vistazo, gracias chicos B-)

• 1 mes más tarde...

Estoy por el level 4, qué me recomendáis que tengo que hacer?

• 1 mes más tarde...

Ando por eFinlandia con el objetivo de recuperar el país de la invasión rusa. Pero poco o nada he hecho... :)

• 1 mes más tarde...
qz1NmI.png
  • Autor

durruti... uouuuu!... ese fue mi mentor en el BO... ainq q tiempos aquellos :hello:

• 3 semanas más tarde...

¿Quien tiene una cuenta que no utilice para que me pase sus ahorros? xD

PD: ¿Quienes siguen de los que invirtieron en la empresa FMS Grano? Iagoin me la dejo y estoy buscando para reinvertir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.