Julio 19, 201015 años Me registrado, haber si me ayudáis de que va que estoy perdido y me decís a que partido político me apunto.
Mayo 14, 201213 años ¿Quien sigue jugando a eRepublik? Yo sigo por allí, pero vamos, trabajo, entreno, y pego alguna leche. Pero mayormente me paso por el foro unificado. Hace tiempo que dejé de involucrarme en la actualidad del juego o en la vida política, como antaño. Se fue a la puta mierda definitivamente.
Mayo 29, 201312 años Paso para mi visita anual. El 6 de junio cumplo 5 años en el juego. Me imagino que @5ICK continua.
Mayo 29, 201312 años Paso para mi visita anual. El 6 de junio cumplo 5 años en el juego. Me imagino que @5ICK continua. Sí, pero bah. Lo que en su día se denominaría como "2 clicks"; trabajo, entreno, pego 4 leches, y ya. No estoy ni de lejos tan implicado como antaño.
Enero 13, 201411 años Yo juego, soy nuevo. Hace menos de 1 mes. Si alguien quiere registrarse les dejo el link asi me ayudan. http://www.erepublik.com/es/referrer/Loco+Titan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.