Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

• Autor

Claro, pq no os involucrais :) , si te hubieses pasado por el foro del BO te habrías enterado ... :P

Biba el capitalismo y sus crisis!

Yo estoy en el bazar jamaicano, que cada '5 skill que subes te sube lo que cobras, hasta los 4 que cobras 20. Yo tambien cogi la oferta de 3 estrellas a 2'81, tengo unas 8 y 4 de 2 estrellas que cogi barata tambien. Pero no me llegan mas regalos que los de ninho (:)) y no soy capaz de subir casi na. Igual dejo de entrenarme y me dedico solo a trabajar.

Yo tambien trabajo ahi, al principio cobraba 5ESP, y hoy me han subido a 7ESP y eso que esta semana es mi primera :P

Me han dado 3 invitaciones mas , si alguien quiere me manda un MP

Tambien para cualquier usuario de Argentina que quiera trabajo en Housing tengo una empresa que puedo darles trabajo

En este momento estamos en guerra como parte de la alianza con USA , Mexico , Venezuela defendiendo a Sudafrica que esta siendo atacada por una de las grandes potencias , Indonesia

Si tienen dudas me preguntan lo que quieran :P

A cuanto vendes las casas ? Son Q1 ? Yo estoy buscando una casa barata pero no puedo encontrar, esta jodido el tema de comprar cosas, esta todo muy caro

Bueno, despues de un día de trabajo he vuelto a cambiar de empresa. Sigo en alimentación, pero con un skill de 2.30 cobro actualmente 6.5 ESP. Un salto de calidad de vida sin duda.

Tambien para cualquier usuario de Argentina que quiera trabajo en Housing tengo una empresa que puedo darles trabajo

En este momento estamos en guerra como parte de la alianza con USA , Mexico , Venezuela defendiendo a Sudafrica que esta siendo atacada por una de las grandes potencias , Indonesia

Si tienen dudas me preguntan lo que quieran xD

A cuanto vendes las casas ? Son Q1 ? Yo estoy buscando una casa barata pero no puedo encontrar, esta jodido el tema de comprar cosas, esta todo muy caro

Por ahora estoy experotando por que habia un temita que salidar con el gobierno , pero el problema es que con los altos sueldos las casas no bajan de 400 ARS

¿como te llamas y donde trabajas en eRepublik ?

Si tienen dudas me preguntan lo que quieran xD

Por ahora estoy experotando por que habia un temita que salidar con el gobierno , pero el problema es que con los altos sueldos las casas no bajan de 400 ARS

Si estube viendo en el foro todo el tema de la economia, y de los que pagan mas y hacen que las cosas salgan mas caras, todo una mierda digamos :P

Me llamo mati22 y trabajo en [DH] Armamento una empresa de armas nuevita de un amigo. Te hago una pregunta pq vi en el foro de eRepublik que fuiste a la guerra, cuanto wellness tengo que tener masomenos para ir ? Y tendria que comprar armas Q3 o con alguna menor ando bien ? Bueno no se, si podes y queres comentame masomenos como es el tema de ir a la guerra, saludos

Si alguien tiene una invitacion disponible, no dude en mandarme un mp, gracias.

Piensen en mi como el proximo Bin Laden xD, nahhh mentira jajaja

Hola, me quedan 3 invitaciones para erepublick, si alguno quiere una que me mande su mail por privado y rapidamente se la envio, el unico requisito es que porfavor os registreis en el juego. un saludo

Si tienen dudas me preguntan lo que quieran ;(

Si estube viendo en el foro todo el tema de la economia, y de los que pagan mas y hacen que las cosas salgan mas caras, todo una mierda digamos :D

Me llamo mati22 y trabajo en [DH] Armamento una empresa de armas nuevita de un amigo. Te hago una pregunta pq vi en el foro de eRepublik que fuiste a la guerra, cuanto wellness tengo que tener masomenos para ir ? Y tendria que comprar armas Q3 o con alguna menor ando bien ? Bueno no se, si podes y queres comentame masomenos como es el tema de ir a la guerra, saludos

Mira podes ir a la guerra como quieras , pero si queres que no te masacren tenes que tener por lo menos 60 % de wellnes aunque lo ideal es 75 % para arriba y como minimo un arma Q3 y un par de Q2 , ademas de tener Strenght mayor de 3.00 aunque lo ideal es tener 5.0 para arriba.

Un tip , siempre sumate al lado defensor por que aso tenes 150 % de bonificacion por defender :D

A proposito a gaby expulsado lo van a bannear por crear multicuentas ;)

• Autor

has de llevar varias armas, pq cada combate te gasta uno, así q si vas con 2 armas te vas a tener q volver pronto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.