Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

has de llevar varias armas, pq cada combate te gasta uno, así q si vas con 2 armas te vas a tener q volver pronto...

Si es asi , pero como no debes viajar por estar en zona de defensa dentro del PPM la cuestion es luchar solo 2 o 3 veces por dia , ademas en Argentina solo consigues Q3 a fortuna y Q1

Si igual no voy a ir a la guerra xD pq tengo poco wellness y tengo poca plata para comprar armas, va ni me alcansa para comprar una buena cantidad, y aparte tengo 2.3 de strenght, asi que soy un parasito y no sirvo para la guerra xD

Alguien que trabaje en el bazar jamaicano sabe a que vino el cambio de sueldos? me parece acojonante. Lamatxin tu que eres muy rojo y eso, que se puede hacer si te bajan el sueldo asi sin mas?

Alguien que trabaje en el bazar jamaicano sabe a que vino el cambio de sueldos? me parece acojonante. Lamatxin tu que eres muy rojo y eso, que se puede hacer si te bajan el sueldo asi sin mas?

Pues según leí en un artículo esta tarde, tu jefe, el del bazar jamaicano se ve que ha hecho uso de multicuentas posiblemente, y está siendo investigado por dudosas recaudaciones de dinero y oro y los salarios tan altos. Lo mismo dentro de unos días te vemos en la cola del paro Estrada. :P

Por donde lo leiste? aaaaaandaaaaaa que alguien me contraaaaaaateeeeeee :P

• Autor

sip, es un puto multicuentas. Si miras en las noticias lo verás.

pd: Te recomendaría pa mi empresa, pero no te veo implicado en la causa obrera (qee) (qee) xD

Estrada, cobras una mierda con lamatxin, que no te seduzca. (qee)

• Autor

yampezamos :P, cobras poco pero te llevas casa q2 por 200 esp y comida q3 por 1,5 esp, ... a parte q contribuyes a la bajada y estabilización de los precios.

pd: Recordad, el próximo día 20, votar al BO ... JUNTOS, PODEMOS!! xD xD :P

Claro, pero ahorra tu 200ESP con los suelods tan bajos. :P

Exacto, la verdad que aunque no conozco los salarios que paga la empresa de lamatxin tocaría mirar a ver si la relación menos salarios / precios más baratos es más favorable que los salarios y los precios normales.

Por cierto mañana ya empiezo a ganar 15 ESP xD xD.

• Autor

no es una empresa, es una cooperativa grrrr xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.