Jump to content

Saldo bancario

Featured Replies

Publicado

hola a todos, tengo un duda, en mi equipo me dieron un presupuesto de 15 millones para fichar, terminando mis contrataciones, gasto la mitad, y como el saldo bancario era de siete millones, pues me queda en numeros rojos, el invierno,, el saldo bancario ahora es de - 5 millones y sigue bajando, y gasto lo que queda de mi presupuesto para fichas y el saldo queda como menos 12 millones, pero aunque voy de puntero en la liga, y gano todos lo partidos, el saldo bancario sigue disminuyendo, a ke se debe, ?? alguien que me ayude,

por sierto, mis salarios estan por debajo del presupuesto de salarios

Existen muchos factores uno de ellos puede ser que no tienes suficientes ingresos....por ejemplo no importa que vayas siempre de 1ro si tu recaudacion de taquillas (ingresos por partidos) es menor que el salrio total del club (no se si me explique bien). Otra cosa y lo mas importante es obviamente tienes que estar en numeros rojos porq si tienes 15M para fichar Y 7M de Saldo Bancario, Te lo gastas todo y Quedas en -8M, y como te dije si tienes mas gastos que ingresos seguira bajando!.

Otra cosa fijate bien en cada actualizacion de la junta cuanto tuvo de ganacias o de perdidas el club! asi llevaras mejor control!...

;)

• Autor

gracias bro por la respuesta, tuvo chido, namas me queda dos dudas.

la primera, el fichar jugadores famosos mejora las ganancias del club por que son jugadores de renombre???, esto lo digo por que como muchos, soy fan de comprar barato y de calidad, jugadores con mucho potencial a futuro, como hernanes, banega, aquino, neves, falcao, chelito delgado, etc, etc. pero no se si afecte en cuanto a la venta de camisas por que como no son conocidos igual y no venden, ??

y la segunda, aunque este en un equipo derrochador y me den mas dinero que el del saldo bancario, lo mejor es gastar solo el dinero nesesario para no afectar el saldo ???. por ejemplo, si me dan 15 para fichas y el saldo es de 7, pues solo gastar 7 millones para que no me afecte a largo plazo???

eso es todom, grax por la respuesta,

1...Obvianmente si! no necesariamente tiene que haber una noticia que te diga que las ventas de camisetas han subido, tambien hay algunas que dice que la aficion esta contenta con tal fichaje, eso tambien aumeta la venta.

2.. Depende porq si es un equipo derrochador Y sabes que a largo plazo te va a venir mucho dinero por liga y copas...gastalo! :laugh.gif porq despues se reponen pero si no estas seguro de el dinero que puedas obtener a futura te un poco de cuidado! tambien ten en cuenta el valor estimado del equipo si vale 200M! No tienes mucho de que preocuparte porq las perdidas no afectan tanto a la directiva como a equipos que valen 60 o 40M!

Un saludo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.