Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El viaje de Konrad [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

viaje.jpg

Con el comienzo de la nueva temporada la
economía del club seguía en números rojos
y la
directiva me obligaba prácticamente a aceptar la mayoría de las ofertas que llegaban por los jugadores del SC Pfullendorf
, a menudo por cantidades inferiores a su valor real, por esto y porque
no me convencía del todo el seguir una temporada más
con una plantilla que sería totalmente nueva y con una economía que no tenía mucha pinta de que fuera a mejor,
decidí dimitir como técnico del SportClube Pfullendorf
deseándole mucha suerte al nuevo mánager. Había esperado mucho más de esta nueva etapa como entrenador en la Tercera División y la temporada anterior no es que estuviera muy cómodo entrenándoles.

Ahora mismo estoy en el paro
y aunque hay clubes que me han ofrecido un contrato son en la mayoría equipos recién ascendidos a las divisiones regionales, por lo que les he rechazado y
esperare una buena oferta que me seduzca
, a ver si llega pronto
.

dimision.jpg

Iba a ser dificil ser entrenador y administrador al mismo tiempo xD

en lo personal me parece interesante (actractivo, bah) cuando toca el desafío de depurar el equipo en pos de equilibrar las finanzas y aun así tener que competir en liga. Claro, iba a ser dificil y si la temporada pasada estuviste por debajo de media tabla, ahora con muchas bajas y probablemente un equipo muy joven iba a ser inllevable...

algun equipo de la tercera division con el manager en estado de inseguro o precario?

• Autor

KeyzerFAQ:

como dices seria una propuesta atractiva intentar sacar una buena temporada y salvar la economia pero la temporada anterior no me convencio mucho y en esta estariamos luchando otra vez por salvarnos, con lo que he decidido buscar otras alternativas para continuar mi carrera en algun club con una economia aceptable y en el que me vea con opciones de hacer algo mas que salvarnos del descenso, de tercera division todavia no he tnido ninguna propuesta y no hay ningun equipo libre, de momento los que me han ofrecido han sido equipos ascendidos a las regionales y los tres que bajaron de tercera, y como que un equipo aficionado de nuevo no quiero y la economia de los que bajaron esta por los suelos, asi que seguire esperando a ver si sale algo interesante... gracias por pasarte

Ojala te llame un equipo a media temporada y que este por puestos comodos, quien sabe hasta en ascenso... suerte y postea tu CV hehehe

muy bien konrad parese k la cerveza te acompaña un poko jejjejeje, spero k el sig ekipo k cojas tenga mas nivel

Bueno, me he leido la MLB entera y creo que has tenido mala suerte en ambas temporadas, pero seguro que todo eso cambia y puedes coger algun equipo economicamente estable y con aspiraciones mayores.

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.