Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada

pretemporada.png

Bueno la pretemporada no fue nada buena, principalmente por los resultados que fueron muy malos y contra equipos de menor calidad, empezamos jugando con una linea de 3 que fueron M.Richards, V.Corluka y N.Onuoha, 1 contencion que fue Sun Jihai, 2 por el centro:M.Johnson y G.Fernandes, 2 por las bandas:Elano y M.Petrov, un mediapunta por el centro:S.Ireland y con u delantero:R.Bianchi no tuvimos suerte y probamos a cambiar a algunos jugadores para ver si se lograba mejorar, salieron Bianchi, Petro y Fernandes entraron Samaras, Geovanni y Hamann pero el eqipo siguio sin funcionar.

Para los ultimos 2 encuentros usamos otra formacion y empezamos con Hart en el arco, Onuoha, Corluka y Dunne; Johnson, Jihai, Elano y Petrov en la media cancha; Bianchi, Mpenza y Vasell en la delantera,asi empezamos bien pero el equipo se fue apagando y terminamos perdiendo ante un eqipo muy inferior.

Y asi fue en el ultimo partido solo que ahi si se logro el tan ansiado gol para cerrar una mala pretemporada.

El otro punto malo fueron las lesiones:Elano 1 a 2 meses fue el de mas gravedad los demas ya se recuperaron pero aun asi algunos se perderan el inicio de la liga.

Editado por JiMmy

• Autor

Llego el primer refuerzo

michael-owen.jpg

Owen se enfundara la casaca del City esta temporada

Michael Owen ex jugador del Liverpool y Newcastle llego a un acuerdo para jugar los proximos 3 años con el Manchester City, este equipo tuvo que ofrecer una cifra cercana a los 17M de euros una cifra un poco alta, el jugador ganara 130,00 euros por semana siendo uno de los mejores pagados de Inglaterra.Con la llegada del jugador los aficionados se han ilusionado yc reen que la capacidad goleadora de Owen puede llevar al equipo a una posicion en la que pueda jugar en Europa la siguiente temporada, tambien segun informan los reportes se aumento la venta de camisetas con el nombre de "M.Owen".

Por otra parte 2 delanteros del equipo han hecho publica su preocupacion por tener a otro rival para competir el puesto,

Samaras y Mpenza quieren esclarecer su situacion en el equipo ya que no quieren abandonar al club, por su parte el tecnico portugues del City dijoque no los venderia y les pidio a los 2 que dejen de quejarse y que se concentren en lo que es el arranque de la liga.

buen fichaje el de owen y ademas nacionalizando el club... a mi owen siempre y me ha gustado (lastima que no tuviera hueco en aquel madrid) prueba a jugar con un 4-4-2 o 4-5-1 porque 3 defensas para inglaterra noo creo que funcione mucho y richards por la derecha tambien es un crack... si te responden los jugadores tienes un equipazo asi que mucha suerte y saludos!!

Una pretemporada mala tomando en cuenta los rivales, pero bueno lo importante será el inicio de liga a ver como nos va.

Buen fichaje el de Owen un crack que sin duda ayudará al equipo a marcar muchos goles.

Saludos!

Bueno, tras leer y observar detenidamente veo que usas la versión 8.0.0, osea que Joe Hart en esta deja mucho que desear jeje. Yo jugaría con un 4-1-2-2-1, y el equipo que pondría sería: Kasper(Hasta que el sueco se recupere), Onuoha,Richards,Corluka, Garrido, Hamman, Johnson, Fernandes, Elano, Petrov y Bianchi arriba, ahora con el fichaje de el 5º Beattle, jeje, jugaría con 2 puntas. El problema en el centro es que Fernandes es más creativo, pero Johnson tiene más llegada. Ahora hablo del fichaje de Michael Owen, mejor no pudo ser es un verdadero crack, aunque lo pillamos recién salido de una lesión, esperemos que se acople rápido y pueda marcar muchos goles con nosotros. Un Saludo!

Yo tuve una partida con el Man City y mas o menos jugaba con un 4-1-2-2 (mediapuntas a los lados con la flecha hacia adelante)-1. Intentaba jugar defensivo y salir al contragolpe. Jugaba con Gelson de CD y Johnson y Van der Vaart (Fichado of course) de centrocampistas. A Van der Vaart le ponia la flechita hacia la mediapunta. El City es un gran equipo que me dio muchos partidos de gloria, como una remontada milagrosa a un 3-0 del Liverpool.

Editado por ~bme

• Autor

ruedaprensa.png

Mapashito:Asi es e intentado fichar mas ingleses pero hasta el momento no e podido que acepten el que seguro llega aunque no es ingles, es Van der Vaart.Voy a cambiar a linea de 4 para ver que tal funciona.

Sgt. Pepper:Si muy mala pretemporada y espero que al inicio de liga estemos mejor preparados y que Owen meta muchos goles.

Rio:Desafortunadamente si, pero es que si tengo la base del 8.0.2 lo que pasa es que no me aparece al momento de iniciar la partida solo el parche original y pues la verdad no se que haiga hecho mal y es una lastima ya que me gustaria jugar con el parche 8.0.2 jeje si alguien me podria decir como ponerlo bien :blink: .En cuanto con los jugadores pues Hart me convencion en la pretemporada estuvo muy bien aunque si recibio goles lo demas era lo que estaba usando aunque tratando de tener rotacion.

~bme:A VDV estoy a punto de ficharlo y pensabo usarlo mas o menos como tu dices solo que teniendo mas llegada ya siendo como un delantero retrasado, esperamos lograr grandes resultados como el que tu lograste.

Saludos!

Una temporada no del todo buena, teniendo en cuenta el equipazo que tenemos, gran fichaje el de Owen, siempre me gusto su juego, y ademas tiene una gran velocidad :blink:

Bueno , mucha suerte con el City , veremos como manejas tanto dinero , por lo pronto una muy buena compra la de Owen al que has conseguido a un muy buen precio , suelen pedir mas de 25 millones por el :blink:

• Autor

ruedaprensa.png

Karma:Asi es una mala pretemporada pero esperamos levantar en el inicio de liga y si Owen a mi siempre me a gustado y suele anotar muchos goles.

Noslu Sunep:Muchas gracias por unirte,si lo del dinero pues a veces es dificil ya que quisieras comprar a medio mundo jeje,lo de Owen fue muy bueno yo pense que no lo ficharia a ese precio pero afortunadamente se logro su compra.

Saludos.

• Autor

Untitled-1.png

Plantel-1.png

En cuanto al plantel lo veo bien,en la porteria todo bien tenemos a los 2 y si se llega a lesionar alguno de mis 2 arqueros principales tenemos a Hart que seria un gran sustituto.

La defensa, pues que decir de este sector que es sin duda el mejor sector del equipo, donde desatacaran Corluka, Richards(si es que no se va), Dunne y Onuoha, los demas estaran de suplentes y esperando su oportunidad sobre todo se podria dar en la copa de liga.

El mediocampo, esta parte aun falta reforzarse, quiza con la llegada de Van der Vaart(si es que me acepta el contrato) de mas empuje al equipo, por lo pronto cuento con Elano y Petrov como pilares del equipo, Johnson y Ireland que a pesar de ser jovenes disfrutaran de muchos minutos, Fernandes y Jihai, estos 2 se pelearan el puesto y hasta el momento ninguno tiene nada seguro.

El ataque, sin duda con la llegada de Owen se volvera mas peligroso, por el momento solo Bianchi y Owen jugaran los demas esperaran en el banquillo, Samaras es joven y aun le falta madurar mucho que falla unas estando solo pero aprendera, Mpenza es lento y falla bastante se quedara en el banco, se esta pensando en subir a Sturridge si es que alguno no funciona de buena manera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.