Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, una pretemporada muy nose si mala, pero apagada podria ser, nos marcaron poco, pero marcamos muy poco tambien, los resultados no son los mejores, pero no es lo importante en esta instancia, gran fichaje el de Owen, ojala no le ocurran lesiones ni nada y pueda ser clave en tu proyecto, ya veremos quien mas llega a reforzar la plantilla, tiraste unos nombres por ahi, pero ya veremos, saludos.

Una plantilla bastante competitiva, no vendas a Dunne ni a Micah que son cracks.

Si llega a venir Van Der Vaart quizá un CD más no nos caería nada mal para estar completos.

Saludos!

• Autor

BPL.png

Algo titubeantes.

Sabado 11 de Agosto del 2007

Ewood Park

27.370 aficionados

partidorivalcopy.png

citypartifdocopy.png

http://i174.photobucket.com/albums/w102/jimmygh/Blackburn-ManCityVistapartida.png]

ampliar.gif Calificaciones y Estadisticas del Partido

La figura

2lnx5l.png

Martin Petrov hizo destrozos la defensa rival con sus grandes desbordes

El dudoso

1zpmem1.png

Todos jugaron bien pero el error de Corluka abrio la puerta al gol del rival

Un inicio algo titubeante, donde mostramos llegada pero falto contundencia cosa que espero Owen nos de, Bianchi empezo enchufado y por poco hace e; primero apenas al 1 de accion paso un tiempo y el partido cayo en un bache pero un jugadon de Petrov los desperto, avanzo por toda la izquierda recorto hacia dentro y toco para Bianchi que definio con un potente cabezazo, luego la defensa saco todo lo que llegaba, principalmente buscaban a Santa Cruz pero Dunne lo marco genial, lo mismo hizo Richards pero con Gamst-Pedersen.

Para el segundo tiempo,el equipo no se movio, salieron los mismos 11 y empezaron bien fue asi que al 68 Fernandes clavo el definitivo luego de que Petrov se escapo y se metio hasta la cocina y toco hacia atras dond aparecio solo Fernandes, paso lo mismo que en la primera parte solo que esta vez el City busco el contragolpe se produjeron varias pero no se logro nada, al 86 en un mal rechace de Corluka Warnock aprovecho y marco el unico tanto del Blackburn.

• Autor

ruedaprensa.png

jpgoody:Si ese problema hay, aun no teniamos delantero capaz de definir un partido pero por suerte fichamos a Owen, nada de lesiones que viene saliendo de una y seria malo para el jugador y para el club, los fichajes ya estoy dudando si fichar a VDV aunque no seria malo que llegara, me podrian dar recomendaciones????

Sgt. Pepper:No esos son titulares y lideres sobretodo, fijate que CD ya no, porque hay con que cubrirlo pero no estaria mal si pueden llegar a buen precio.

Saludos.

Buen arranque ante el blackburn empezamos bien, porque sale eso de target blank :blink:?

Saludos!

En general tienes muy buena plantilla, ¿donde metiste a Ousmane Dabo? Es muy bueno como Centrocampista Defensivo, y a mi me gusta más que Hamman. Podrías mirar a Younousse Sankharé del PSG es muy bueno. Por lo demás hay plantilla suficiente como para actuar dignamente, como pelear por el 4-6 puesto, habrá que ver si Owen y Bianchi las enchufan y parece que el italiano empezó muy bien, en general todo el equipo después de esta victoria. Haber si para el próximo conseguimos lograr otra victoria. Un Saludo!

PD: Yo probaría a Daniel Sturridge

• Autor

ruedaprensa.png

Sgt. Pepper: Si, se logro una buena victoria ante el blackburn, no tengo ni idea de que sea eso de target blank

Rio: A dabo creo lo mande a la reserva pero ahora que me dices que es bueno lo voy a considerar, a Sankhare lo voy a mandar ojear y si logra llegar le daria mas juventud al plantel que es lo que quiero, quiziera lograr esos puestos para lograr mi objetivo, Owen y Binchi andan bien pero habra que ver como juegan juntos.Y a Sturridge si lo quiziera probar en el primer equipo y creo que haria buena pareja si Piatti llega, aunqe seria a prestamo.

Saludos.

Editado por JiMmy

• Autor

210hbnd.png

Dificil remontada.

Martes 14 de Agosto del 2007

Estadio de la ciudad de Manchester

37.500 aficionados

2mx4g20.png

30dezpz.png

Calificaciones y estadisticas

Empezo con un Sunderland dificil, que nos esperaron muy bien atras tratando de matarnos a base de contragolpes, la cosa no les funciono y tuvieron que intentar ir al frente, lo hicieron y nos metieron el gol y casi nos hacen el segundo pero Schmeichel estuvo atento, el gol llego luego de que Kenwyne Jones inicia la jugada toco hacia la banda corrio al centro y ahi le cayo la pelota para batir al meta y celebrar su primero, la aficion se desconcerto y asi se fueron al entretiempo, para el segundo tiempo entraron Owen y logan que hicieron daño apenas a los 5 de la segunda parte, Logan se quito a un par de defensas y sirvio para Petrov, este metio la pelota al area y Owen definio abajo con potencia, el City se animo y fue asi como 8 minutos despues aparecio Petrov que con un cañozazo por debajo definio el partido y fue la remontada.

La figura

2lnx5l.png

Petrov volvio a ser decisivo para este partido asistiendo en uno y marcando otro

Buena remontada ante el Sunderland, aunque empezamos perdiendo a fin de cuentas lo importante es que seguimos bien en la liga.

Saludos!

Parece que el equipo funciona, aunque íbamos perdiendo el equipo se recupero y pudimos darle la vuelta la partido con un gran Martin Petrov, parece que el búlgaro esta realmente en forma y nos esta dando pases importantes para que marquen los delanteros, antes le toco a Bianchi ahora le toco a Owen. Esperemos seguir así. Un Saludo!

bueno te sigo y decirte k yo tmb tengo una recien empezada con el manchester city, decirte k mi portero titular es Hart ( imrpesionante rendimiento) issakson lesionado pero cunado recupere tiene jodido volver, voi rpimero en liga, juego con bojinov solo de delantero.

ficha a matias fernandez y a Gaby Mudingayi (de la lazio) exale un ojo, tmb algunos apra el filial y tal.

suerte , me uno aver comot e va

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.