Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de goles en liga

Respuestas destacadas

• Autor

lee los post ese record no es mio, y yo todavía nose si creer o no.. estoy más con vos que con la gente que cree en ese record pero bueno capaz es verdad.

Es que es un salto demasiao grande.De marcar 28 en liga pasa a marcar 51 :S.Encima el elche en primera en apenas 3 o 4 temporadas.Esto me huele a editor.Al goiton le a metio unos atributos de al menos 20 en todo.Si no ese salto no es normal.Yo no me lo creo.71 goles en la temporada jajajaja.Eso es una locura.

Es que es un salto demasiao grande.De marcar 28 en liga pasa a marcar 51 :S.Encima el elche en primera en apenas 3 o 4 temporadas.Esto me huele a editor.Al goiton le a metio unos atributos de al menos 20 en todo.Si no ese salto no es normal.Yo no me lo creo.71 goles en la temporada jajajaja.Eso es una locura.

Ademas de que Goitom en el juego no es que sea una maquina.

• 3 semanas más tarde...

No diga Huntelaar, diga GOL! xD (record verdadero, sin modificar)

huntelaar.jpg

w1024.png

Editado por Jonathanlr

• Autor

Como yo te puedo creer a vos si vos no crees en los otros, encima hay otro record en este topic que es el record de goles en un equipo. Que es el unico que record que me queda u.u, pero 306 goles con un solo jugador es una barbaridad u.u.

• 2 meses más tarde...

No me apetece repetirme, pero para los que dicen que el record de Goitom huele a editor, ahí dejo el perfil del susodicho con los datos de la temporada en cuestión abajo para que lo veáis:

perfilgoitom.jpg

Como véis, la fecha es el 25 de junio de 2013. Juzgad vosotros mismos.

Sé que es difícil de creer, pero en este juego pasan cosas extraordinarias como que Bojan con Niko_akd marque 306 goles en 336 partidos y sea pichichi 4 veces consecutivas, dos de ellas marcando 41 y 45 goles. O que Paulo Henrique en el Colonia de Juanlo marque 47 goles en liga.

Niko_akd y Juanlo, felicidades. Son unas cifras difíciles de creer también...

Un saludo!

PD: Probad a Goitom un añito con un equipo mediano y veréis si os marca goles o no. Si solo con rematar los corners en el primer palo se hincha con su 1.95 de altura...

Editado por xopi

lo de goitom lo creo xq en la partida que estoy con el cadiz en el año 2013-2014 se cansa de meter goles es el unico q le hace la lucha a bojan y a kun aguero.. siempre me marca goles a mi.. es como q mejorara muxo en esos años.. cuando pueda pongo un screen.

aca estan los screen.. primero goitom en mi partida: (ojo no es de mi equipo solo para que vean que es creible el anterior record)

goitom.th.png

goitom2.th.png

y ahora uno que si es de mi equipo.. bueno no de la primera plantilla pero si del b.. lo llamo "el poeta del gol" (por su apellido)

poeta.th.png

Editado por jubynni

lo de goitom lo creo xq en la partida que estoy con el cadiz en el año 2013-2014 se cansa de meter goles es el unico q le hace la lucha a bojan y a kun aguero.. siempre me marca goles a mi.. es como q mejorara muxo en esos años.. cuando pueda pongo un screen.

aca estan los screen.. primero goitom en mi partida: (ojo no es de mi equipo solo para que vean que es creible el anterior record)

goitom.th.png

goitom2.th.png

y ahora uno que si es de mi equipo.. bueno no de la primera plantilla pero si del b.. lo llamo "el poeta del gol" (por su apellido)

poeta.th.png

Hombre, por fin un creyente! Se agradece tu buena fe entre tanto escéptico. xD

Grande ese Shakespeare! Lo suyo si que son odas al buen fútbol! xD

Un saludo!

Bueno el record de boja, si es algo sorprendente, jeje, y lo del poeta del gol, (me gusta ese apodo) si que es muy bueno xD

• 2 meses más tarde...

Ibracadabra en mi nueva partida con el Barça, update de Kakaro

thump_2953678sshot1.png

Otro año, practicamente mismos numeros xD

thump_2973902sshot4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.