Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Intro

Este proyecto empieza en el CM 03/04 es la version de los juegos de manager con la que me inicié y espero poder conseguir grandes cosas y hacer una buena historia del agrado de ustedes y mio a la vez. El club que elije fue River Plate de Argentina un equipo que me gusta mucho al igual que Boca pero esta vez me decidí por los de la franja. Espero hacerlo bien con el apoyo de ustedes. Muchas Gracias

Suerte con River :?

Matador fijo arriba no te la perdono si no va de titular

Saludos bienvenido en tu vuelta al foro..

Editado por losdeabajo

• Autor

Marcelo Bielsa Nuevo Técnico Millonario

171265.jpg

Marcelo Bielsa se convirtió en el nuevo técnico del equipo millonario. El anuncio fue dado por el presidente Jose Maria Aguilar quien se mostró encantado de contar con el antiguo técnico de la albiceleste. El "Loco" teiene una basta experiencia como entrenador. En su haber tiene la reputacion de haber dirigido a equipos como Newell's Old Boys, equipo con el cual salió campeón argentino, luego tuvo su paso por el futbol mexicano dirigiendo al Atalas y al América, tuvo un propuesta para dirigir a la selección mexicana la cual rechazó. Luego de su paso por Mexico regreso al futbol argentino para dirigir a Velez Sarfield este año tambien se coronó campeón y eso le dio la posibilidad de dirgir a la selección argentina. River ha conseguido a uno de los técnico mas cotizados en Argentina y se espera mucho de este nuevo proyecto.

• Autor

Informacion de la Partida

Juego:
CM 03/04

Versión:
4.1.5

Ligas Cargadas:

arg.png
Argentina (Primera División)

ita.png
Italia (Serie A)

esp.png
España (Primera División)

eng.png
Inglaterra (Premier League)

Objetivos

- Ganar todos los campeonatos posibles

- Generar ingresos economicos importantes para el club

Pipe, es River :@

Bueno Tsubasa, mucha suerte con el Millonario, ojala consigas todos los titulos posibles, veremos que equipazo tienes en esa edicion sin dudas, te sigo desde ya, saludos.

Suerte con Boquita

¿Riquelme fijo sierto , y algun Peruano en carpeta ?

Saludos bienvenido en tu vuelta al foro..

Jajajajajjaj, no se leyó ni el título de la historia!! :blink:

• Autor

losdeabajo: Gracias por pasarte por la historia pero en realidad es con River xD

jpgoody: Si esperamos conseguir todos los titulos posibles, la plantilla la presentare a continuación

Pochin_GELP: Son cosas que pasan Pochin xD. Gracias por pasarte

River Plate y CM0304, que mas se puede pedir. No se en la 5 pero en la 2 el presupuesto es de mas o menos 1.000.000 de Euros. Yo venderia al Chori Dominguez y a Coudet que estan bastante bien valorados y no son impresindibles por Domiguez sacas unos 4 a 5 y por Coudet 6

Cuevas por derecha, Dario Husain Arriba junto a Cavenaghi. Montenegro y Gallardo en el medio. Costanzo abajo.

Yo le ficharia un lateral derecho (optaria por Garce (2.500.000)) y un central (Jose Julian de la Cuesta (200.000)). Y si queres romper con la logica, ficha a Lionel Morgan del Wimbledon o Roberto Pasca del Sora (1.100.000 por ambos en total).

Osea, vendes a 2 y armas un equipo terrible xD

• Autor

Plantilla Apertura 03

Porteros

Franco Costanzo

German Lux

Defensas

Eduardo Tuzzio

Horacio Ameli

Celso Ayala

Fernando Crosa

Cristian Tula

Oscar Ahumada

Nelson Vivas

Lucas Mareque

Ricardo Rojalas

Kilian Virviezcas

Mediocampistas

Claudio Husain

Guillermo Pereyra

Javier Mascherano

Eduardo Coudet

Luis Gonzales

Marcelo Gallardo

Daniel Ludueña

Daniel Montenegro

Delanteros

Alejandro Dominguez

Dario Husain

Maxi Lopez

Fernando Cavenaghi

Marcelo Salas

Tenemos un gran equipo y no haré fichajes para el primer equipo, capaz hagamos algunos para el equipode reservas pensando mas en futuras estrelas

Jajajajaj ! disculpame por el error es que creo que mire la firma xD

y me vino un lapsus pero pasa derrepente de hecho pregunte por Riquelme por lo de la firma pero son cosas que pasan ! xD

Esperemos que el Matador entre de titular con Boca (ah mas estupido) con River

Costanzo, Ameli, Crosa, Gallardo, Montenegro, Lucho Gonzalez, Dario Husain y Cavenaghi. Faltarian un Mediapunta por izquierda y 2 laterales. niguno de los laterales son de mi devocion xD. Y Pipino Cuevas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.