Jump to content

Duda del editor.

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que quiere tener un jugador con todo "20" en todos los campos(menos el de las lesiones claro :laugh.gif )

Bueno si edito jugador y pongo todo "20" en el editor sale marcado pero luego en el juego no, pero si vuelvo al editor esta todo "20" como lo había puesto, pero a la hora de la verdad al juego no, si edito sólo unas cuantas cosas a "20" después el juego hay otras que bajan.

Potencia de la habilidad

Potencia actual.

Ambos están a "200" y los jugadores son mayores de edad(19 años).

Sabéis como puedo hacerlo?

a lo mejor(solo a lo mejor)puede ser porque la version que tenes es inferior a la 8.0.2 y el editor no lo acepta.

Lo que querés hacer es IMPOSIBLE, aunque el jugador tenga 200 de potencial máximo y 200 de potencial actual, no existe jugador alguno que pueda tener todo en 20. Al ponerle todo en 20, automáticamente el juego lo "ajusta" y te lo baja todo a 16, cuanto mucho podrás tener un jugador con 17 y 16 en todas las habilidades, que igualmente sería el mejor jugador del mundo porque podría jugar en cualquier puesto y sería casi el mejor. Pero si por ejemplo querés tener un delantero de clase mundial, para que tenga 20 en las habilidades de delantero (primer toque, remate, regate, técnica, serenidad, creatividad, desmarques), tendrías que ponerle 1 o 2 en muchas habilidades, por ejemplo en marcaje, en entradas, en centros, en saques largos, y en muchas otras habilidades mentales.

No sé si me explico, pero no vas a tener nunca un jugador con 20 en todo porque el juego siempre te lo va a ajustar, incluso de la forma que te digo yo, seguramente el juego haga algunos ajustes y baje algunas habilidades de 20 a 19.

• Autor
a lo mejor(solo a lo mejor)puede ser porque la version que tenes es inferior a la 8.0.2 y el editor no lo acepta.

Tengo la última versión(8.0.2).

Lo que querés hacer es IMPOSIBLE, aunque el jugador tenga 200 de potencial máximo y 200 de potencial actual, no existe jugador alguno que pueda tener todo en 20. Al ponerle todo en 20, automáticamente el juego lo "ajusta" y te lo baja todo a 16, cuanto mucho podrás tener un jugador con 17 y 16 en todas las habilidades, que igualmente sería el mejor jugador del mundo porque podría jugar en cualquier puesto y sería casi el mejor. Pero si por ejemplo querés tener un delantero de clase mundial, para que tenga 20 en las habilidades de delantero (primer toque, remate, regate, técnica, serenidad, creatividad, desmarques), tendrías que ponerle 1 o 2 en muchas habilidades, por ejemplo en marcaje, en entradas, en centros, en saques largos, y en muchas otras habilidades mentales.

No sé si me explico, pero no vas a tener nunca un jugador con 20 en todo porque el juego siempre te lo va a ajustar, incluso de la forma que te digo yo, seguramente el juego haga algunos ajustes y baje algunas habilidades de 20 a 19.

El problema por ejemplo un delantero tendrá más "20" que "1" ya que hay muchos factores que afectan como la determinación(diría que lo más importante para un delantero), velocidad, resistencia, remates de cabeza, remate, tiro lejano, desmarque, centros, pases, regate, seriedad, decisión, técnica, salto, pase y no sé si me olvido algo más.

si Diego, por eso le decía, yo nombré algunas habilidades, pero es imposible que tenga todo en 20, si quiere ser delantero incluso todas esas habilidades que nombrás no las va a poder tener en 20, alguna va a estar en 19 o 18, porque el juego ajusta las habilidades automáticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.